sábado, 5 de mayo de 2007

Tengo un amigo que...

Últimamente hay muchos hombres en mi vida. Lo curioso es que a algunos aún ni no los conozco. Creo que mi condición de soltera despierta pena entre mis amigos y todos quieren colaborar para que entre en la cómoda rueda de la vida en pareja. El caso es que cada vez hay más gente que tiene un amigo que es ideal para mí. Éstos son los más destacados:
El Largo: amigo del novio de Rak. Hemos intercambiado mails y fotos. Es la relación que ha llegado más lejos. Vive en Londres pero estará por aquí la semana que viene.
Jordi amigo de Mik: según Mik, mi hombre ideal. Alto, intelectualillo y con una ex de mi mismo nombre. Polla grande. Él ha visto mi foto y le he gustado. Yo no lo he visto y me huele todo bastante mal.
Rafa, el hermano de la amiga de Chia: chico sensible y atractivo. Economista y solvente. Él ni siquiera sabe de mi existencia.
Abel, el cuñado de una compi de curro: chico feo, insulso y poco atrayente. Ayer lo conocí y hubo cero feeling. Noté su interés pero él no notó el mío.
El hermano de Mel: chico guapo donde los haya, de voz profunda, ojos claros y piel bronceada. Mi preferido.
¿Algún otro candidato?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola esto es una prueba

Anónimo dijo...

Pues yo llevo tiempo pensando en eso. Pero la verdad es que no he encontrado ningún chico/hombre que te merezca. No quiero ser catastófista o negativa, pero es que hay mucho chulo, aprovechado e inmaduro por ahi, es muy difícil encontrar un hombre con piés y cabeza. Los hombres dan asco: todos. Sé que es una frase muy repetida, pero sino fuera porque mi instinto animal simpre me pide más y más para saciarme, me cambiaría de acera. Por eso ahora soy feliz en mi vida de pareja, que trascurre en harmonia. Los hombres sólo pasan de vez en cuando por la cama, y luego fuera! Aunasí, seguiremos buscando, porque hombres aprovechables existen, aunque escasean, y lo hemos comprobado en algunas de esas parejas amigas que admiramos. Myran, algun día llegará, pero sabemos que tal como llegan, también se van.

Anónimo dijo...

Oyeeee que yo tengo un cargamento de amigos solteros, y buenas personas, lo son, otra cosa no,pero buenas personas un rato. Y pensad que si hay alguna interesada estarías haciendo una obra de caridad (en estos tiempos que no puedes ni fiarte de las ONG, se ganaban el cielo).

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, ¿para qué buscar? Ayer por la noche estuve con el número 18 de mi vida, un siberiano de 23 años llamado Vladimir. Y la verdad es que sí, fue una gran noche de pasión, incluso saltaron chispas que podrían parecer mágicas... hubo posturas innombrables, fusiones corporales de variada índole y momentos que rozaron el desmayo, sí, pero al terminar, se limitó a soltar un intenso pero escueto: "It was awesome, baby" (era traductor, hablaba un inglés casi perfecto) y acto seguido se quedó profundamente dormido a mi lado, cual bebé, dejándome con la palabra en la boca (lo suyo era dejarme con cosas en la boca...) Por la mañana, ni siquiera me ha ofrecido desayuno y hemos terminado hablando de la decoración de las paredes de su habitación... En realidad no me sorprendió: era la misma historia que se repetía por decimoctava vez... A lo mejor no soy el más indicado para hablar, porque nunca he hecho realidad el "sueño" de encontrar ya no a la pareja perfecta, sino simplemente una pareja, sin más, de esas que todo el mundo encuentra... supongo que el escepticismo y el nihilismo me convierten en un divo insoportable que se cierra a sí mismo sus propias puertas. Pero me da igual, en serio. Yo cada vez lo tengo más claro, Myran: a los 35, te pido en matrimonio y me aseguro una vida llena de éxitos sin necesidad de basarla en el "amor" o en el "sexo" o en esa extraña combinación de ambos que a todos nos han intentado hacer comprender desde pequeños. Prefiero compartir el día a día con alguien que me ilumine el mundo con un simple gesto de complicidad cotidiana, aunque sea lejos de camas y alcobas, y sin que me diga necesariamente que no puede vivir sin mí (porque prescindibles acabamos siendo todos). Y me da igual que me digan que estoy viviendo una farsa, de todos modos creo que nunca he estado muy cerca de eso que llaman "la verdad"...

Anónimo dijo...

Ohhh! Ivan qué bonito, y qué real lo que dices. En mis tiempos de soltera, Myran, a mí me pasaba justo lo contrario: ¡nadie quería que yo me interesara por sus conocidos! No sé porque será... Sin duda tú tienes más cualidades para hacer feliz a un pareja que yo.

Un consejo. Cuando se te acerquen para decir: "tienes que conocer a X, es guapísimo, hariais muy buena pareja, etc etc", tú diles: "Yo también he estado pensando en ti, y creo que ya es hora de que dejes a tu novio/a: es un callo, no pegáis para nada y además hace tiempo que ya no estáis enamorados". Que casi siempre es verdad. A ver si así se les pasan las ganas de querer arreglar la vida a los demás.

Anónimo dijo...

Ivi!! qué carrerilla amorosa has cogido,no? espero que estés haciendo una lista con nacionalidad y horóspoco, jajaja y en un viaje en tren me la enseñes y nos riamos mucho!
Myran, que decirte, disfruta de tu soltería que es una etapa más de la vida, y está muy bien. Piensa que a los 35 se acabó todo, y estoy segura que Ivi será un marido posesivo donde los haya!!

Anónimo dijo...

A mí el que me pinta mejor es el hermano de Mel, no lo conozco pero según descripciones promete muchisimo, aunque estas relaciones apañadas; te voy a presentar un amigo que tal y cual....creo que cuanto menos se diga mejor, porqué ya se crean expectativas que en la mayoría de los casos no se cumplen y se dan situaciones de antilíbido, etc. yo si un día conozco a alguien adecuado para ti (o sea deberá de ser un tipo perfecto para que te llegue a la suela del zapato) propiciaré encuentro sin hacer demasiado ruido y si hay feeling de puta madre y sino no hay decepciones por ninguna de las partes. Ahora a utilizar a los hombre cual kleenex y a disfrutar de la soltería que mejor solo que mal acompañado, porqué el mundo está repleto de capullos con los que no merece la pena perder ni un minuto.

Besos.

Anónimo dijo...

Kavers: ¡qué dura eres con lo de "yo también he estado pensando en tí..."!
Me imagino que estas personas no ofrecen a conocidos/amigos como candidatos a posible pareja con mala intención...
Myran: no te agobies, creo que no soy la única en pensar que todo llega cuando menos te lo esperas... ¡y eso es parte de su encanto!
Ivi: lo que acabo de cecirle a Myran, también te lo digo a tí... todo llega, tarde o temprano. Pero, además ¿no es bonita la relación que tenéis Myran y tú?
xess: estoy totalmente de acuerdo con que las "citas a ciegas" y el "es ideal para tí" no acaban de funcionar...
AB: No me olvido de tí... No dejes de buscar, que hombres aprovechables hay (y esto lo digo por experiencia), lo que pasa es que cuesta "coincidir" con ellos. Y, si por el camino van pasando por tu vida (o cama) cual kleenex, ¡mejor para tí!

Anónimo dijo...

Sí, kavers, no creo que nadie le quiera presentar novio a myran para joder

Anónimo dijo...

Yanis, Rossi, no es que sean malos los que le recomiendan hombres a Myran, es que se aburren mucho. Sólo resalto que es paradójico que, muchas veces, te haga recomendaciones gente que bastante tiene con lo suyo en casa. No sé si me explico.

Por supuesto, no es el caso de los ejemplos del post...

Anónimo dijo...

ay kavers...
¡si sigues así, te vamos a currar! ;-)
entiendo lo que quieres decir, pero (y dejando de lado que NOS ENCANTA dar consejos y "meternos" en la vida de los demás) tu post ha quedado una miqueta "radical".
Y tú, aprovecha y ponte muy morena por Túnez...

Anónimo dijo...

La verdad es que a mí me gusta cuando me dicen "tengo un amigo que...". En ese momento pregunto su horóscopo y otras cosas bastante absurdas. Entonces descubro que es ideal para mí y empiezo a llamarlo "mi novio" o "mi hombre".
Pero está claro que esto NUNCA funciona, pero como me lo tomo a broma, no hay decepción. El otro día con el cuñao de la de mi curro fue incluso divertido. AB y yo nos reímos un rato al ver al candidato.
Kavers radikal, rossi, ab, xess, el respectivo, ivi, mel estoy encantada de veros por aquí y que un post tan caca haya generado tantos comentarios.
Y, kavers, ¡para nada yo tengo más cualidades para hacer feliz a una pareja! ¡Y creo recordar que yo sí que te ofrecí a un candidato!

Anónimo dijo...

Uy, ¡ahora acabo de ver el comentario de Yanis!
¡Gracias a ti tambiém por pasarte por aquí! Una duda... ¿nos conocemos?

Anónimo dijo...

Myran, no me ofreciste ningún candidato, sino todo lo contrario... ¡Me lo desaconsejaste a muerte!

Y mira, eso sí que funciona...

Anónimo dijo...

kavers, ya sabes eso que dicen que sólo hace falta que te prohíban una cosa para hacerla...
Myran ¿post caca?
¡Me creo de que no!

Anónimo dijo...

Jajajaja, razón tienes, Kavers. ¡Pero en el fondo todo era una estrategia! Y yo diría que te recomendé a otro de mi curro.
Rossi y demás, aprovecho para convocaros el viernes que viene a partir de las 23.00 en el Collins en motivo de mi cumpleaños!
Besos

Anónimo dijo...

Ey, sin duda es el mejor post hasta el momento, el que ha creado más polémica... Qué pena no poder estar en el cumple. El año pasado tampoco pude ir... sniff sniff... Hoy he hecho exámenes parciales y lo he aprobado todo, voy a celebrarlo. Muak!!!

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, sí que ha dado de sí el tema... Kavers estás de un radical que te sales! Aunque tampoco me sorprende. Por cierto, yo siempre te he dicho que mi amigo Germán te pegaba mogollón pero creo que nunca me creiste, siempre he sido tan poco convincente...
Myran, lo mejor que puedes hacer es tomártelo a cachondeo y si alguno de esos candidatos lo merece, echas una canita al aire!
Pero creo que es inevitable que la gente te quiera buscar pareja, a quién no le ha gustado ser casamentero en algún momento de su vida!??

Anónimo dijo...

Kavers, Enhorabuena por los aprobados!!! Acabo de leer tu comentario.
Eso se merece una borrachera!

MUUUAAA!!!

P.D.: Helen, si te consuela (que no creo) yo tampoco podré disfrutar del cumple de Myran...

Anónimo dijo...

¿qué puedo traer amigos?