viernes, 18 de mayo de 2007

Tauro's day

Hoy celebro mi cumpleaños en un bar en el que pronto colgarán una foto mía. Como es habitual en mis fiestas va a juntarse gente muy diversa y muchos tienen en común poco o nada. Cuando acaban mis fiestas, especialmente después de la del año pasado, yo pienso que nunca más lo volveré a hacer (lo de juntar a tanta gente y dejarlos pastar) y siempre vuelvo. Me pienso que todos tienen mi don de la sociabilidad, que me ponen en una fiesta de pijos, punkis o hippies y me desenvuelvo con facilidad.
Como mínimo este año no va a estar Pe, que era como tener un grano en el culo. Se pasaba las fiestas en un rincón sin hablar, quejándose del humo y con cara de sueño, mientras su novia le ignoraba.
Además voy a probar un nuevo formato y voy a dejar de lado los frugales pica-picas en el piso para llevarlos a todos a un bar, que si te aburres te juntas con algún otro grupo y ya está.
Este año hay también nuevas adquisiciones para mi fiesta, alguna de ellas cosechada en mi época de soltera. Espero que den un toque de color a la celebración.
A ver qué tal va todo. Ya os contaré.
En la foto, vista general de mi fiesta del año pasado.
PS: Me encantaría que los que estáis lejos pudierais venir....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que nadie comenta...
¿Cómo fue la fiesta?
Sé que hay cosas para contar, así que, aquí estamos, esperando ansiosamente una actualización.