martes, 15 de mayo de 2007

Tauro's time

Estoy bajo mi signo y se acerca mi cumpleaños. Eso se nota y de qué manera… El viernes saqué brillo a mis armas de Mata Hari y me lié con un conocido, del que una lectora amiga ya había probado sus encantos… pensad, pensad. Este chico es como una ONG, ya le he dicho a Chia que si quiere se lo paso.
Pero lo importante del fin de semana ha sido el esperado encuentro con el Largo. Fue el domingo, para cenar, con Rak y su novio de espectadores. Por una vez yo no estaba en el papel de celestina que tan bien se me da y me sentía un poco como un pulpo en garaje… Cuando me dirigía para allí, me parecía todo muy mala idea y el miedo escénico se apoderó de mí. Quise estar borracha o colocada para no enterarme de nada y a punto estuve de anular la cita. Al principio estábamos los dos un poco cortados, pero pronto la sangría y la conversación fueron fluyendo. El Largo me pareció un chico encantador y simpático… y alto. Nunca había conocido a nadie de tal tamaño. Cuando acabamos me acompañó a casa dando un paseo e hice salir a AB al balcón para que se saludaran y me diera el visto bueno. Luego se fue, todo muy a la vieja usanza.
Ayer quedé con él a solas.... y fue todo un poco más moderno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!
La Matahari empieza a despegar!!! y me parece que esto es sólo el principio!
Por cierto, queremos detalles!

Anónimo dijo...

estoy con mel yo quiero más detalles del largo, como tenía los pies??? qué número hace??

jejejeje.

Ayer estabas radiante, tu pelo y tus ojos tenían un brillo especial.

;-)

Anónimo dijo...

¿y las caipirinhas??

Mimi dijo...

Y lo cuentas como si nada!!!! Donde estan los detalles, alguna anecdota, comentario, no se, maaas, mas carnaza!!!

Anónimo dijo...

Me encaaanta este nuevo despertar!