martes, 29 de mayo de 2007

Skating

De repente me ha dado por el patinaje. La noche del martes me calcé los patines y me fui con Trep, mi amigo de estética punk, a dar vueltas por ahí. Fue una noche accidentada porque perdí mi monedero. O me lo robaron, no lo sé.
Lo más patético fue la vuelta a casa. A medianoche Trep me dejó en la plaza de las Glorias y yo, más chula que un ocho, decidí irme a casa patinando. Comencé a patinar, cruzándome con putas y maleantes y de repente me vi en el punto de partida: había dado toda la vuelta a la rotonda, cuan grande es. Deshice mi camino, reencontrándome con las putas (casi las saludo) y fui para casa. Hice un tramo en la más completa oscuridad y luego un hombre en bici que me seguía me invitó a cenar. Lo curioso del caso es que no pasé miedo. Supongo que el hecho de no llevar el monedero contribuyó. Y también mi carácter valiente forjado en mi infancia cuando paseaba a Xapi por delante del cementerio y alrededores, la parte mas chunga de mi pueblo.
En la foto, Hel y yo en nuestros inicios.
Carnaza: mañana operan a Pe, orad por su polla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Myran esta foto me trae recuerdos del pasado, concretamente del día que casi te enterramos. Net aún se despierta por las noches tembloroso al revivir tu caída por la barceloneta, esos ojos desencajados le persiguen en la noche... y él que estaba dispuesto a frenar tu caída... fue en vano, tus costillas no han vuelto a ser las mismas. Recuerdo tu móvil volando por el cielo y la vocecita de P "que passa Marian?"
Oremos por su polla y por muchas otras cosas...

Anónimo dijo...

Repito, a la polla de Pe no le va a pasar nada, es mas va a parecer mas grande, gracias a una bonita inflamación que va a tener. Pero luego eso que va a ganar; en limpieza, tanto personal como la del lavabo, ya que el pellejillo no se le pegara y cuando mee no salpicará.

Se hace en muchas culturas, leí que era para quitarles su parte femenina (prepucio) y la ablación era para quitar la parte femenina.

Anónimo dijo...

Bueno, Myran, que sepas que no estoy enfadada... ;-)
Y que has ganado un fan incondicional: el Sr...
A ver si nos vemos el domingo. Convence a AB...

Anónimo dijo...

Myran, me alegra que retomes esta actividad, para la que tienes cualidades innatas.

Yo también acudí a esas clases gratuitas los martes en el parque del Clot, y recuerdo que uno de los profesores era muy chungo y gritaba un montón.

Myran, sigue así, con actividades múltilpes. Por Pe no pienso rezar, lo mejor que hizo es ponerme el mote.

Anónimo dijo...

Myran, me alegra que retomes esta actividad, para la que tienes cualidades innatas.

Yo también acudí a esas clases gratuitas los martes en el parque del Clot, y recuerdo que uno de los profesores era muy chungo y gritaba un montón.

Myran, sigue así, con actividades múltilpes. Por Pe no pienso rezar, lo mejor que hizo es ponerme el mote.