miércoles, 23 de mayo de 2007

Nubes

El anónimo me ha hecho reaccionar. Andaba yo un poco triste porque nadie decía nada. La semana pasada esto no me hubiera afectado pero ahora que el sol está en géminis, el esplendor absoluto y máximo que me envolvía estos últimos días ha llegado a su fin y he entrado en una especie de depresión. Qué suerte tienes Mim, ahora te toca relucir a ti...
Mata Hari ha guardado sus armas y ha sacado el batín y el coletero. Se acercan unos días de reclutamiento que espero que enmienden los estragos que estos días de fiesta alocada han provocado en mi piel.
Mi cumple fue muy bien, la gente estaba espléndida y muy en sintonía. El punto álgido de la noche se produjo cuando Rak me entregó un regalo del Largo, un collar muy bonito con una postal muy tierna. Fuimos primero al Collins y luego al karaoke. Acabamos un Black Jack de ocho bailando reaggeton en el podio, cual posesos.
Después de estos días tan bonitos mi vida se ha aletargado y es gris. Espero ansiosamente un rayo de luz que ilumine mi existencia... Ojalá os pueda deleitar pronto con nuevas historias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que veo, tu ánimo está como el tiempo...
Lo bueno, es que va para mejor.
Me alegro que mi mensaje te hiciera reaccionar.
Nos vemos!

KAVERS dijo...

¡Myran! Ya van dos años faltando a tus fiestas... La vida está hecha de subidas y bajadas, pero estoy segura de que volverás a brillar en todos los campos. Si te consuela, desde hoy y hasta el final del master yo misma estoy sumida en una nebulosa importante. Sólo espero que sigs escribiendo tus novedades para así tener yo algo a lo que aferrarme, que es tu blog.

Mr Wilde dijo...

Ay Myran! tampoco se podría vivir siempre en lo alto, hacen falta bajones y momentos de tranquilidad para asimilar y saborear tiempos mejores. Relájate y disfruta!

el respectivo dijo...

Me congratula que haya alguien que el amor le vaya bien, muchas parejas que estaban a nuestro alrededor se están autodestruyendo, pensaba que rossi era gafe...