domingo, 21 de septiembre de 2008

I'm back.

Ya me estaba colgando demasiado y las peticiones para que Estrenando Soltería volviera eran tantas y tan sinceras que no he tenido otro remedio que volver a abrir el chiringuito.
No he escrito antes porque este mes de septiembre estoy sufriendo depresión post-vacacional, que aún me dura y que espero que pronto se me pase. Estos días con las fiestas de la Mercè, que para mi marcan claramente el final del verano, puede ser que me recupere o que caiga aún más fondo, ya os diré.
El verano ha ido bien, ha sido divertido y variado. Me he pasado todo el verano jugando a voley con gente muy entregada. De ahí saqué a mi único ligue del verano: Gucci, un argentino gigoló, guapo y tonto, como a mí me gustan, que pasó de mí después de la segunda cita. Hablando de guapos y tontos, me encontré con mi ex después de año y medio y ya no es guapo, pero sigue tonto, más si cabe.
También he estado en lo del fútbol con los alemanes, en la Costa Brava con Chia, en Oporto con Mel, en la boda de Ces y al final en Menorca, superando en días e intensidad mis cinco estancias anteriores. He salido lo justo, he trabajado a medio gas, he recibido visitas, he cuidado a mi sobrina, he acabo la cuarta de Lost, he leído libros que no me han marcado y me he enganchado al Facebook.
El viernes que viene me voy al Camino de Santiago, esta vez caminaremos de Frómista a Ponferrada. Me acabo de dar cuenta que mi blog podría ser un corta y pega del año pasado: propósitos del nuevo curso, Camino en otoño, líos con argentinos, fin de año en Madrid, Valencia en Fallas, Cabo de Gata en primavera, Menorca en verano, depresión post-vacacional.... ¡Qué aburrida! A ver si puedo sorprenderos un poco esta vez, aunque no prometo nada.

5 comentarios:

mel dijo...

welcome back!!! ya era hora de que volviera tu blog, por culpa de su cierre me he hecho super fan del blog de Manel, molt fort! espero que ahora todo vuelva a la normalidad porque esto es muy freaky... aunque creo que tendréis que compartir protagonismo...

RAK dijo...

Yo no le llamaría Gucci. Es claramente Guchi. Intenta ser George Clooney pero se queda en un Javier Estrada, el presentador de "Al pie de la letra". Es la imitación de un gigolo bueno. A primera vista, cuela. Pero después te das cuenta que no.
P.D. Hay un blog de Manel? Supongo que irá de bicis o de bajas.

Onubis dijo...

El blog de Manel es de cocina, pero en realidad es una tapadera para hablar de bicis, bajas y su fisioterapeuta!!

Kavers & Kavers dijo...

Myran, este es el único blog que leo y me alegro mucho de que lo hayas reflotado. Llena muchísimo mi vida.Espero que no sea un corta-pega de lo ya pasado, porque tus lectoras (¿algún chico?) no somos tontas y nos daríamos cuenta en seguida. No se nos puede dar gato por liebre.Dicho esto, espero que este año te pase algo realmente fuerte que haga "trontollar" los posts de este blog, por ejemplo una baja de un año (de algo no grave). Eso introduciría grandes novedades.

ivi dijo...

aaaaaaaaaaaah!!! q cool q hayas vuelto!!!!!!! no me lo esperaba. yo tb debo admitir que sólo sigo tu blog y el de mi amiga tere... y me entretienen mucho. no te preocupes que tú siempre tienes salsa para regalarnos. eres una mujer con muchos recursos. y en momentos de monotonía, un post sobre tu vecina la mari (se llamaba mari, no?) seguro que se convertiría en un bombazo... besos, te echo de menos. tu futuro marido (valgo yo como lector masculino del blog?)