jueves, 26 de junio de 2008

Cerrado por vacaciones

Hoy mismo comienzo mi primera tanda de vacaciones estivales que dedicaré a actividades muy diversas y sin ningún tipo de conexión entre ellas, como ir a lo del fútbol con los alemanes, tostarme al sol en la Costa Brava o viajar a Oporto. El día 21 de julio tengo que volver a trabajar y a finales de agosto iré de nuevo a Menorca a sumar puntos para seguir en cabeza en la lista de invitados del Filete y Net, que me han dicho que la madre del Filete me sigue muy de cerca
Entremedias, la boda de Ces, las rebajas, ejercer de tía, visitas varias y fiestas populares. Todo esto, sumado a mi continua búsqueda de mi media naranja, no me va a dejar mucho tiempo para la literatura.
Así que, sintiéndolo mucho, y antes de
que se note en la calidad de los posts, me tomo un tiempo de vacaciones bloggeras. Volveré en septiembre con mucha más fuerza y nuevas historias.
¡Feliz verano!

6 comentarios:

Unknown dijo...

No Myran!!!! No nos abandones. Tengo un Summer Blues agudo y no sé cómo afrontar esta semana después de la noticia. Además, no veo por qué haces vacaciones al estilo escolar. Propongo que se limiten estrictamente a las semanas en que estés fuera.

Anónimo dijo...

Pues podría decirse que este blog es lo que me mantiene viva, así que "¡Luis, quedate!". Mira, podrías hacer un especial a mitad de verano, una compilation... Algo.

Anónimo dijo...

NOoooooo, no nos abandones en verano como perros (o perras) en la carretera... sabes que aunque no siempre comentemos tus posts somos muchos tus lectores!
¡Exijo un post al menos de cada mes!

Anónimo dijo...

Du bist die grosste Schlampe die ich niemals kennen gelernt habe

Anónimo dijo...

Bueno, yo no me puedo quedar mucho porque soy la peor bloggera del "internete"... pero aún así estoy con los demás. No nos dejes!!!

Anónimo dijo...

Bueno... ya están durando demasiado este kit-kat... Come back little rainbow!