miércoles, 12 de diciembre de 2007

Parecidos razonables

Un tema que siempre me ha apasionado es el de los parecidos razonables. Llevo ya años sacándole parecidos a la gente con más o menos acierto. Los míos son muy difusos y oscilan desde Nicole Kidman hasta la infanta Elena. Hay algunos muy claros como AB que es Cameron Diaz, Ces, que es Nuria (Roca o Fergó, que más da, son iguales), o Ivi, que es Boy George. Estos últimos días ha salido una nueva variante: buscar un parecido razonable del sexo opuesto.
Todo empezó cuando Jul, chica bella donde las haya, me cuenta que su novio al despertar va y le suelta que se parece a Rod Stewart. Es fuerte, pero es verdad. Jul reune las características principales de Rod: poca cara y mucho pelo. Jul corrió al día siguiente a la peluquería, pero sigue con el peinado Rod y ya se le ha quedado el mote, por mucho que se empeñe en cambiarlo.
El Filete y yo, con la ayuda de los componentes del fin de semana en la Costa Brava, unos más apasionados y participativos que otros, nos hemos pasado las horas dándole vueltas al asunto y hemos encontrado algunos parecidos más que razonables. AB es clavada a Leonardo di Caprio, el Filete al novio de Demi Moore y Karl, un chico del montón, es una mezcla de las tías más buenas del planeta: Kate Moss, Catherine Zeta-Jones, Inés Sastre y Carlota Casiraghi. Incluso nos salió un parecido entre dos del grupo: Net es Ces y Ces es Net.
Conmigo no lo teníamos muy claro. Yo hace años, sin saberlo, ya jugaba a este juego y siempre he afirmado que me parezco a Gabino Diego. Han salido otros: Gonzalo Miró, el nuevo novio de Sienna Miller, el ladrón alto de Solo en Casa o Matthew McConaughey. El otro día Rak, un hacha en este juego y en cualquier jueguecito que se precie, me encontró el definitivo. Soy Carlos Moyá, está clarísimo.
En las fotos, Jul y yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte la foto....me gustaria decir que no tienes razon pero la verdad es que me he reconocido....Quiero parecer a un hombre guapo como tu!!!!!
Manana ire a la pelu.....

Anónimo dijo...

jajajajaj

Yo me parezco a Messi, y, aunque al principio me enfadé e incluso lloré, reconozco que sí, me parezco y mucho.

El otro día me sentí muy mal, vi a Almodovar por la tele y me acordé de la madre del Filete... Si se entera, me mata...

Y en cuanto a ti, querida Myran... te dice algo... heptacampeón del Tour...?¿

Esto es duro para todas, pero hay que afrontarlo. ¡Dale gas!

Myran dijo...

Sí, es cierto. Una vez, hace diez años como mínimo, me dijeron que me parecía a Miguel Indurain. Y, lo más fuerte, que me parecía sobre todo en la zona de los ojos (donde Miguel acumula mucho pelo).
Esto me indignó en sobre manera y por eso no lo he puesto. Suerte que Hel nos lo ha recordado... jaja

Anónimo dijo...

MIMI = MARC ANTHONY

Anónimo dijo...

En esta página te puedes buscar...
http://www.myheritage.es/FP/Company/tryFaceRecognition.php

Lo bueno: casi todos son guapo/as, o al menos, eso me ha pasado a mí!! ;-p

Bosos, y a ver si nos vemos esta semana, que por fin voy para Barcelona...

Anónimo dijo...

Que divertido este juego me reí tantooo....y el parecido del novio de Mar (hermena de Filete)a Katie Holmes y por extensión Suri....

No llego a comprender como a Net se le asimiló con Nina o Lloll Bertrán...no le veo parecido alguno, por el pelo corto?

Muy acertado Jos con Tori Spelling jajajaja.

Creo que finalmente lo de Carlos Moyá es el parecido definitivo...

Jul piensa que Rod Stewart es un Don Juan a sus años, y de feo nada tiene sex apeal.

Besos.