lunes, 24 de diciembre de 2007

Un año de blog

Hace exactamente un año, sentada en esta misma silla, creé Estrenando Soltería, sin saber muy bien dónde me metía ni cuánto duraría mi aventura internáutica. Es cierto que, aunque mis primeros posts tuvieron un éxito arrollador e inesperado con visitas incluso de famosos y asociaciones de mujeres, el blog no se ha convertido en uno de los más leídos de la blogosfera. Aun así, este blog me ha llenado mucho más de lo esperado y he disfrutado de lo lindo escribiendo nuevos posts y, sobre todo, leyendo vuestros ingeniosos y brillantes comentarios.
Por eso, ocultando mi identidad bajo un antifaz, os mando un beso para daros las gracias por haber estado aquí durante este año y, de paso, para desearos una muy feliz navidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Myranis!! ya no podríamos vivir sin este blog, contigo todo parece divertido!y así los que estamos lejos nos sentimos muy cerca de tí. Por cierto, chicas, a ver si dais más detalles de la noche del seismo en Bcn!!

Anónimo dijo...

Per molts anys!!!

Pronto aventuras primaverales de Myran y tardes con el/la sobrino/a.

Tu lectora más fiel, aka Messi as a girl.

Anónimo dijo...

Que pasada 1 any de constancia, dedicació, temps invertit. ... Jo per a l'any venint vaig a demanár m'en un. Año nuevo vida nueva, vaig anomenarlo regresando a casa un paso a la emancipación, o algo un poc mes atractiu pero per eixe cami. Be si no ens veem, que paséú bones festes i tingau un bona entrada del any venint una abracada tot vostre . Blai

Anónimo dijo...

Querida Marián,
Aunque de un tiempo a esta parte quizás te hayas pensado que te hemos abandonado, nada más lejos de la realidad. Te leemos asiduamente, y tus aventuras, narradas con ese ingenio tan tuyo, nos ayudan diariamente a superar los sinsabores que plagan la vida diaria en nuestra institución.
Así, las solteras, las separadas, las maltratadas y las maltratadoras, las ninfómanas y las lesbianas, las mujeres de Morón de la Frontera en pleno, deseamos que este 2008 siga deparando muchas nuevas aventuras de nuestra Myran, que con ese antifaz, parece lo que es: una auténtica heroína posmoderna.
Un saludo afectuoso,
Las Mujeres de Morón

Myran dijo...

Blai: espero amb ànsia el naixement de Un paso a la emancipación... Aquí tindràs a una fidel lectora.
Mujeres de Morón: me ha llegado, emocionado y encantado que sigáis ahí. Por vosotras ¡seguiré escribiendo! Aunque... ¿cómo sabéis mi nombre?
Bonita tierra y kaverouslous: un saludo para que no se diga.