domingo, 16 de diciembre de 2007

For women

Hoy se celebra uno de los acontecimientos más importantes del año: el For Women. Hel, Ces, Mim, AB, el Filete y yo nos pondremos nuestras mejores galas para darnos cita un año más. Este es el segundo año que se hace así, oficialmente, aunque antes han habido otros For Women, con algunas variantes en contenido y continente. Este año, Mim es sin duda el miembro más esperado por su condición de exiliada en yankeelandia.
El For Women surgió hace unos años como movimiento contrario al For Men, que es un grupo de hombres que se reune de tanto en tanto para debatir situaciones que afectan al grupo, jugar al fútbol, criticar o alabar a las mujeres o simplemente para debatir temas de actualidad del grupo (rupturas, infidelidades, nuevos miembros etc.). Como Pe y Net eran miembros activos del For Men, el Filete y yo propusimos hacer quedadas For Women como repulsa al For Men, y hasta ahora.
Este año se presenta mejor que el pasado, al menos por mi parte, ya que el año pasado no andaba yo muy fina por mi reciente ruptura. Pero igualmente fue divertido. Cabe destacar que salimos las seis de casa hechas unas fieras: con bota de tacón por fuera del pantalón, con paso firme y cabeza alzada, pintadas como puertas y recibiendo piropos del tipo "dais miedo...". Volvimos arrastrándonos unas a otras para poder llegar hasta casa, después de que en la discoteca no se nos acercara ningún chico.
Este año hemos elegido un restaurante senegalés y esta vez iremos a una discoteca donde nos valoren. Tengo un look total pensado, el regalo de mi amigo invisible bien guardadito y ya he sonsacado a buena parte del For Women para saber quién es el suyo. Se presenta una gran noche: "¡TIEMBLA BARCELONA!".

3 comentarios:

Kaverinni dijo...

Son las tres de la tarde del sábado y para mí el 4women aún es hoy, porque el día no pasa hasta que duermes. Tengo los ojos rojos, pero he de decir que en la discoteca se nos valoró mucho y que Barcelona sintió un pequeño temblor.

4Women 4Ever

Ivi dijo...

Ufff!! Myran! Llevaba cut off de este tu blog desde el post ese de Septiembre... Acabo de pasarme una de las halfandhours más divertidas de mi vida. Realmente, tienes talento, eres un portento... Yo que tú me hacía columnista. Con los contactos que tienes, aprovéchalos. Bueno, Muchas Felicidades por dos cosas: tu año de soltera y tu próxima tiidad!!! que fffuerrte! myran! es algo sublime! bienvenida al club. Lo del meetic me ha encantado, pero no vayas de total inexperta en eso de las webs de contactos, que sabes perfectamente que yo ya te introduje hace un tiempo y te interesaban mucho mis andanzas cybernéticas... y de todos es sabido que meetic, comparado con mis mercados, es un chiste... así que tu eres alumna aventajada... siempre te atrajo el mundillo del flirteo en las ondas y estabas predestinada a ello. CONMIGO NO DISIMULES! Brillante el post del Sunday Blues, y cuanta razón atrapada en esa penumbra de humor ligero y picantillo... eres una especie de Bridget Auster española. Por último, me ha emocionado ese momento tuyo performance en Begur, pueblo que, como bien por todos es sabido, ha dado hasta una Miss España... la próxima estrella tienes que ser tú. Ya falta menos para el día en que Renée Zellweger shits, I know, to see her name get billed below Myran Hart...
Del 4Women, que de hecho es el post al cual respondo, no voy a comentar nada, porque siempre he sido anti, ya lo sabes, la envidia me carcome al no haber sido nunca aceptada la mujer que llevo dentro a tal evento... si queréis segregación, la tendréis...
Bueno, amore... yo también tengo que contarte muchas cosas. Tiempo al tiempo. La escapada a tierras de Chia fue de lo más memorable de mi vida, con momento "Scarlett" incluido. Tengo que volver, y contigo...
Bueno, y aprovecho la gran repercusión mediática de este blog maravilloso, para anunciar en abierto que torno a la terra justo dentro de una semana, el próximo domingo 30 de diciembre. Espero poder ver a tantos de vosotros cuantos me sea posible.

Myran dijo...

Ivi, qué ilusión verte por aquí. Una vez más tu aportación supera al mismo post! Eres único y grande (en todos los sentidos...)
Quiero que sepas que, aunque se me olvidó mencionarlo en el post, tú eres el único hombre que sería aceptado en esta reunión. ¡Tú eres una más! Eso no lo dudes...
Y sí, estoy de acuerdo con kaverinni. Hubo un pequeño temblor el viernes en BCN, sobre todo por el Born. Fue un For Women memorable, inenarrable y maravilloso, con unas componentes en su máximo esplendor.