domingo, 6 de junio de 2010

Ya pasó

El Magno Evento de la Primavera ya pasó hace muchos días pero yo aún vivo de su dulce recuerdo. Después de esta fiesta de mis treinta ya no puedo aspirar a nada en cuanto a fiestas y celebraciones se refiere. Ahora sólo espero ser invitada a un evento así para pasármelo bien y ligar sin parar, porque con tanto invitado al que atender no puse el radar hasta las cinco de la mañana, cuando ya sólo quedaba Iv.
A todo esto, he empezado mis 30 con nuevos propósitos. He decidido explotar al máximo mis posibilidades y me voy a poner más sexy que nunca. La depilación integral, ponerme anillo, las mechas platino, pintarme las uñas y alisarme el pelo van a formar parte de mi vida cotidiana y siempre saldré estupenda de casa por lo que pueda pasar. Se ha acabado eso de salir de casa con la parte de arriba del pijama y sin duchar cuando voy a hacer recados por el barrio. Además, la cándida Jul y la pérfida Rak me hicieron de personal shoppers y renové parte de mi vestuario veraniego con modelitos pijo-chics, muy al estilo de las dos rubias.
Pronto tendréis a una nueva Myran. De momento estoy cumpliendo mis propósitos a medias, todo tiene un proceso de adaptación, pero en unos meses lo vais a flipar.
En la foto, el Magno Evento (o la Fiesta del Siglo, como prefiráis) en su máximo esplendor.

2 comentarios:

ces dijo...

Ponerte anillo? me tendrás que informar porqué creo que me estoy quedando antigua, anillo donde?

Así me gusta a explotar tu lado más sexy!!!

Verp dijo...

Hola guapa,

Hacía tiempo, muucho tiempo, que no pasaba por este lugar y la verdad es que me encantan todas tus nuevas proposiciones. Sé que yo también debería abrazar una causa así, porque mi look es cada vez más de "soccer mum" en un mal día, además.

Estoy deseando leer tus posts veraniegos, prometen un montón. Ya veo imágenes...