domingo, 9 de mayo de 2010

El Magno Evento de la Primavera

Ya es mayo, mi mes preferido porque es primavera, cumplo años y mi sangre está alterada. Mis cumpleaños siempre han sido bastante esperados, porque es la primera fiesta del año en la que se puede enseñar un poco de carne y en la que muchos solteros tienen sus esperanzas puestas.
Este año supera todas las expectativas. En vez de una fiesta de cumpleaños parece una boda: gente de todo el mundo que viene especialmente para el magno evento, meses de preparación, alquiler de un local y, lo mejor, lo celebro junto con Pach, así que habrá invitados del novio y de la novia.
Este último punto es lo que más miedo me da. Mis amigos ya son suficientemente variopintos y poco cohesionados entre ellos como para que encima haya un montón de latinos far away más animados, morenos y bailongos. Está claro que en la lucha de amigos guays, los de Pach van a ganar claramente.
Además, Rak, un puntal en mi vida aunque injustamente fuera del núcleo grupuscular, no podrá venir. Estará por ahí en viaje de trabajo. Aún así, yo aún tengo esperanzas. Esta semana he pillado reuniones clandestinas y mails secretos claramente destinados a hacerme una gran sorpresa.
En la foto, el flyer de la fiesta, por si alguien aún no lo había visto.

4 comentarios:

ces dijo...

me parece muy fuerte que digas que los amigos de Pach son más guais....ni te imaginas lo que se cuece guapita de cara!!!!

ces dijo...

me parece muy fuerte que digas que los amigos de Pach son más guais....ni te imaginas lo que se cuece guapita de cara!!!!

ML dijo...

Bueno, el tiempo nos ha dado la razón Ces...

Verp dijo...

Pues sí, estos latinos como que eran un poco sosos, ¿no?