domingo, 25 de enero de 2009

Myran & the City

Llevo un mes de enero agitado aunque no me ha pasado nada importante. Lo más destacado son 22 días sin fumar, hecho del que me siento exageradamente orgullosa y que voy pregonando a los cuatro vientos a la primera de cambio. Los que no me conocen piensan que antes fumaba como una carretera, cuando era una fumadora de pacotilla que a veces ni se tragaba el humo.
Ayer fui al cumple de Ros, la novia de Mik, y allí había un codiciado soltero de oro. Era muy guapito de cara, no muy alto (a los muy guapitos de cara se lo permito) y un creído. Se notaba mucho que ese hombre no había tenido nunca que mover un dedo para ligar y eso jode. Tenía a tres solteras (dos de ellas ex porque es el típico amigo que se lía con todas las del grupo) revoloteando a su alrededor y él sin inmutarse. Es de esos hombres que sólo te pueden llevar por el mal camino, eso está clarísimo
Al poco de verle ya vi que no había nada que hacer, por su actitud y por la competencia... ya se sabe, donde hubo fuego... Así que me dediqué a otras cosas y en un intento de soltarme la melena le di mis datos del Facebook (ahora se liga así) a uno con cara de bueno de la discoteca y cotilleando en su perfil me he dado cuenta de que es un madurito, cuando es sabido por todos que a mí me van los yogurines.
En fin, espero no tardar tanto en volver a escribir y que cuando lo haga no tenga este Sunday Blues profundo que hoy me invade, sólo apaciguado por dos capítulos de Sex&the City.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madurito?? no será tanto!! lo importante esque no lo parecía, no? pasaba de los 35?

Anónimo dijo...

Inauguro mi regreso a Internet de la mejor manera, comentando en este blog entrañable. Solo quería decir que la descripción del guaperas que mencionas me recuerda muchísimo a un amigo mío que se llama Madero y vive en la capital, ¿no crees?

Anónimo dijo...

M: tenía muchos más!! 35 sería perfecto!

Helen: sí, me recordó bastante a Madero. De hecho, conoces al susodicho: un amigo de Mik de Tarragona que trabajaba contigo en Port Aventura... Ahora es cuando tú dices: Puuuafggg, no me gusta nada! jajaja

Anónimo dijo...

Por favor Myran, dale vidilla al blog !!!!