sábado, 28 de marzo de 2009

Love-shyness

No, no he desaparecido. Me ha conmocionado ver mi blog en el historial del portátil de una de mis lectoras y me he dicho que no podía haceros esto ahora que la vida de muchos de vosotros está tan agitada.
En el artículo de hoy voy a hablaros los hombres tímidos. Pero no un tímido normal, sino un tímido enfermizo, un T. E. De esos que no te miran cuando les hablas y que se asustan cuando te les acercas. Pues resulta que últimamente me estoy fijando en este tipo de hombre y no me está haciendo ningún bien.
La verdad es que una chica tan parada en lo que a tema chicos se refiere (en el resto de aspectos de mi vida soy bastante más espabilada) no debería fijarse en un T. E., sino todo lo contrario. Está claro que un T.E. necesita una Mata Hari que le ataque y no una simple aprendiz. Pero a mí me molan, no sabría decir por qué, pero suelo fijarme en ellos. Supongo que también influye el hecho de que suelen estar solteros.
El otro día había un buen ejemplar T.E. en la Fallas de Valencia. Era un viejo conocido de anteriores viajes a Cabo de Gata y Pisa. Desde el principio nos gustamos un poco pero nunca pasó nada. Ya lo dicen: parado+parada, vete a dormir solo y hazte una paja.
Esta vez yo ya no esperaba nada, pero el alcohol y sus patillas me hacían estar en guardia. Al final de la noche, en una acción muy poco común en mí, le ataqué. Pero el T. E no reaccionó...muy frustrante.
Al día siguiente, después de haber dormido dos horas, aún alcoholizada, despechada y animadísima por Jav, hice lo más patético que se puede hacer: envié un sms al susodicho. Después de pensar mucho decidimos que tenía que ser sutil y acabar con una pregunta. Al final la cosa quedó así: "Va estar bé ahir, tornareu bé? Jo he dormit molt poc i un poc sola, i tu?". Nunca obtuve respuesta.
En fin, eso es todo por hoy. Prometo escribir más a menudo a partir de ahora. Aún os tengo que contar mi aventura frente a las cámaras de Cuatro.

7 comentarios:

Hel dijo...

Eso nos ha pasado a todos, ¿recuerdas una fría noche de enero en Santapau, viendo los Goya dichosos?

¿O un verano en una calle de Londres, yo corriendo a una cabina mientras una granadina me lo intentaba impedir?

En estos momentos es cuando hay que tirar del rico idioma igialadí y recuperar expresiones como "fer un desesperat", "el remember" o, incluso, mira que te digo, "veterana".

(Este tío de patillas seguro que se estará dando de cabezazos contra el Miquelet).

Ml dijo...

jajaja, no sabía yo el dicho parado más parada: vete a dormir solo y hazte una paja! está claro que en momentos de borrachera y resaca hay que esconder el móbil para no hacer cosas de las que nos podamos arrepentir... de todas formas, fue muy divertido y dio mucho que hablar, sólo por eso valió la pena!!
Por cierto, no has contado cuando volviste a verlo y estaba exaltadísimo, como tu bien dijiste "como un perrillo moviendo la cola".

Me alegro que no olvides el blog, esperamos tu experiencia cuatro!

Ml again dijo...

perdón "móvil"

ces dijo...

Es cierto, nos ha pasado a todas, además ya lo dicen "quien no se arriesga no cruza la mar", tu muy digna, el que como muy bien dice Hel se debe estar dando cabezazos contra Miquelet debe ser él.

Me extraña el detalle de las patillas....o sea que el tipo en cuestión era desaliñado??

No entiendo como no hemos hablado del tema en el café....

Además hay por ahí otro T.E. que planea sobre ti....

Buf idioma igialadí, jajajajajaja....yo empiezo a sentirme dentro del grupo "veterana" que horror!!

besos.

ces dijo...

Me he acordado de mí acechando a aquel francés que iba a algunas clases conmigo en la facultad, qué patética, me compraba un chupa-chups y mientras me lo miraba incisivamente en la biblioteca chupaba el caramelo con esmero.....yo no daba pie con bola en la biblio y el tío sacaba sobresalientes, mi don para desconcentrarle brillaba por su ausencia....incluso le seguí hasta su casa!! y me quedé un rato haciendo guardia! no puedo ni pensarlo sin esconderme debajo de la mesa...

Myran dijo...

Hel: recuerdo esos dos episodios que me cuentas pero tengo una duda. ¿Fueron los dos por el mismo hombre? Diría que sí, ese hombre al que sólo vi un brazo que asomaba por detrás del ordenador de la FTI.

MI: El dicho me lo inventé yo sobre la marcha y flipé con lo bonito que quedó. Lo utilizaré en el futuro (porque me pasa a menudo) e intentaré incorporarlo al vocabulario popular como ya pasó con Sunday Blues o Plan Fallido (o fallecido que diría Jul).

Ces: No hemos comentado el episodio en el café porque no pegaba contar una historia tan morbosa en catalán.
Sí, el tio tiene patillas pero no es desaliñado, fíjate en Ivs: patillero pero todo glamour.
El T.E. de igualada ya lo doy por perdido. Eso o cuando nos liemos vamos directos al altar de tanto que dura la cosa.

Ivs dijo...

Myran, estoy indignado. Me tratas como la bruja a Hansel y Gretel. Cuando paso temporadas en tu casa sólo te preocupa alimentarme como a un cerdito... sólo te preocupa eso. ya no soy tu confidente. no me cuentas nada de lo realmente importante. como futuro marido tuyo, te advierto que a mí, aunque parezca mentira, no se me conquista por el estómago, sino con la confianza. quiero ser tu cómplice, tu confidente, no un cachorro lactante en edad de crecimiento a tu cargo...

Bueno, por cierto, a mí nunca me ha ocurrido nada de eso que decís. Yo tengo una máxima: "siempre interesante, nunca interesado". Supongo que en ocasiones como estas, debe ser útil...

Y sí, confirmo que patillas no es sinónimo de desaliñado. Mira Ces, que me hago la ofendida eh!