sábado, 27 de diciembre de 2008

Feliz Vanidad, Merry Creepmas

¡Hola amigos! Tengo una época en la que paso completamente del blog y mira que llevo todas las navidades delante del ordenador. Me sabe mal privaros de esta lectura ligera que tanto bien os haría después de una de estas comilonas navideñas, pero me da pereza y me siento floja para escribir. Es mucho más fácil abrir el Facebook y mirar las fotos de cualquier semi-desconocido.
Además, hace unos días que tengo mucho sueño y me duermo por los rincones. Es muy fuerte porque he compartido mis dos últimas noches con AB y en ambas me he ido a dormir yo antes, un hecho impensable en el pasado. Sí, AB ha vuelto, aunque no por mucho tiempo.
Mañana parto a Madrid por tercer año consecutivo. Este año va a ir mucha gente y parece una cumbre de mandamases de diferentes regiones de España. El día clave será el 30, estaremos todos y haremos el simulacro de las uvas frente a la Puerta del Sol.
Os tengo que dejar que me está entrando sueño...
Por cierto, la frase del título es de mi querido Ivi, que hoy ante un futuro incierto me ha pedido matrimonio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Myran:
VUELVE!!

Anónimo dijo...

Por favor no nos dejes!!
Necesitamos tu blog para afrontar el día a día

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios de arriba. La cuesta de enero ya es suficientemente dura como para hacerla sin tus sabias experiencias.

Anónimo dijo...

Myran, creo que tú misma has puesto estos 3 comentarios...

Anónimo dijo...

Podría haber sido yo, de hecho estaba a punto, pero no.
Está claro que los ha escrito la misma persona, alguien que me conoce bien y que sabe que aunque sean insulsos y falsos, me harán reaccionar.
Y, sí, lo han hecho, así que volveré pronto!

Anónimo dijo...

Estoy MUY harta de entrar en tu antaño querido blog y encontrarme con FELIZ NAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

Por favor cambia este post YA