domingo, 23 de noviembre de 2008

Sim

Después de decidir firmemente que iba a vivir sola y que pasaba de compañeros de piso, he de informaros que tengo compañero de piso, Sim. Es el hermano pequeño de una amiga de Jul y el jueves se instalará. Lo que sé de él es que es italiano pero ha vivido toda la vida en Bonn, que tiene 25 años y es géminis, que trabaja de noche en un hotel y que ha vivido los últimos cinco años en Londres, donde vive su novia, una bailarina rusa.
El otro día Sim vino a dejar las cosas y estábamos ambos muy rígidos, espero que nos relajemos, sino no sé cómo vamos a afrontar la convivencia. Ya me veo poniéndome unos tejanos antes de salir de la habitación para que no me vea en pijama, o comiendo fuera cada día para no tener que compartir mesa con él y de paso no vea las mierdas que cocino.
Este fin de semana me voy a Pisa a conocer la Toscana en mi escapada mensual. Aparte de lo cultural será un viaje muy interesante, en lo que a mi soltería se refiere, porque vamos una pareja, seis solteros y dos solteras... y sé que es fuerte que lo diga, pero la otra soltera no es competencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, me parto con lo de la competencia... a ver si nos da una sorpresa la otra solterita, que torres más altas han caído.. todas las combianciones de personas de ese viaje que se ocurren me dan mucha risa.. la mejor es... No y Kal ¿qué te parece?

Anónimo dijo...

Yo con quien tendría cuidado es con la novia rusa. Eso de bailarina me suena como sospechoso, podría ser una tapadera, y en realidad trabaja como sicaria de la mafia (no te rias que yo conozco a una).

http://en.wikipedia.org/wiki/Darya_Saltykova

Anónimo dijo...

Por cierto ayer quedé con el Olivo, y sigue soltero y entero. Volvimos a tener el mismo problema de siempre (si se le puede llamar problema) pareja de Gays que se nos cruza en mi barrio repaso que te cagas al mister -no se puede ser calvito machote-.

Anónimo dijo...

difiero en lo que afirmas tan alegremente que "cocinas unas mierdas", yo creo que justamente para romper el hielo le deberías cocinar aquel pollo con piña y manzana que te queda tan bueno o el tan adorado tiramisú...

Que pena lo de la bailarina rusa pq este chico promete...

Anónimo dijo...

hoy se me ha pasado por la testa de visitar tu blog para ver q tal todo por c/provença! ya debes haber ido a pisa no? oh, l'italia! mucho desfase con los y las solteros?¿ cuenta cuenta! yo aquí en berlin he conocido mmas italianos crceo que en toda mmi vida! uno de ellos es de pisa por cierto! y otro de Sardenya, un artista, que creo me ha enamorado...ops! muchos besos desde berlin guapa, y suerte en lo del piso! Esther