martes, 11 de noviembre de 2008

Mejor sola

He seguido vuestro consejo y hoy me he citado con la sosa funcionaria. Lo estuve analizando seriamente y me decanté por la pucelana. Pensé que la mejor opción era alguien tranquilo y solvente y confié en que la chica tendría su chispilla (¡qué ilusa!).
No tengo palabras para describir este encuentro. Ha sido totalmente surrealista y hasta ahora, que ya han pasado unas horas, no me he recuperado...
La chica ha llegado puntualísima con su look de Supernanny y mientras subía las escaleras ya he visto que ni de coña. Pero claro, le he tenido que hacer un tour, responder las preguntas de su listita (¿hay tendedero?) y escuchar en qué consistía su soporífera vida. Algunas perlas que han salido de su boquita (pintada de un rojo intenso):
- "Ahora a casita, a cenar y a dormir, que ya es tarde" (a las 20.40 cuando salía por la puerta)
- "No tengo amigos, me paso todo el día en casa"
- "Me encanta dormir y el silencio" (deduzco que a partir de las 21.00)
- "Bueno, veo que hemos tenido feeling, ya me dirás algo" (¡¡¿¿dónde coño ha notado un ápice de feeling??!!)
Después de esto y teniendo en cuenta mi carácter impulsivo he decidido no compartir piso de momento. Con unas propinillas de mis amigos cuando se queden en mi casa, ya iré tirando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, que yo tambien te leo!! Lo que pasa es que lo hago de tarde en tarde, cuando me acuerdo...
Por cierto, menudo "personaja" la funcionaria esa, a ver si va a ser la funcionaria asesina, no puede ser que exista gente tan aburrida, y que encima sea consciente y haga apologia de ello!! He flipado...
No decaigas en el intento, seguro que habra gente normal por esos mundos de dios!

Besets!!

Anónimo dijo...

¡La del Zara, sin dudas!
¡Pon una Jenny en tu vida!

Otra lectorita ;-)