miércoles, 21 de mayo de 2008

28 ya

He tenido unos días muy moviditos y se me había olvidado que tenía un blog que mantener. De repente ahora me he acordado y me veo en la obligación de escribir algunas líneas, lo que sea. Voy a hacer una lista, que siempre luce. El tema es: motivos por los que he estado entretenida de menos a más importante:
- He estado viendo Perdidos. Estoy obsesionadísima, llegué a ver diez capítulos en un día. Estoy enamorada de Sawyer y me pienso que los demás son mis amigos. Cuando no veo la serie, pienso en ella. No me hace ningún bien.
-He estado preparando tres actuaciones para un concurso de karaoke. Al final no tenían ninguna de las tres canciones y todo fue una pérdida de tiempo.
- He celebrado mi cumpleaños durante cuatro días, cual boda gitana.
- Ha nacido Tan, mi sobrinita, y ha llenado mi triste existencia de luz y de alegría.
Para relajarme, mañana mismo emprendo otra escapada mensual. Esta vez a Cabo de Gata con Mel, Jav, la Mujer que Más Habla del Mundo y otros. Espero volver con las pilas cargadas y inspirada para volver a deleitaros con la prosa inteligente que en su día caracterizó a Estrenando Soltería.
En la foto, Tan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan es tiernísima, con la mano cerradita para descansar bien. "Hay que dormir con los puños prietos", que decía mi abuela.

P.S: ¡es cuestión de tiempo que Perdidos te decepcione, baby!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, tieta!!!! Tan está para comérsela...

Por cierto, recibiste el mensaje que te envié al móvil para tu cumple, no?

P.S.: Yo también estoy obsesionada con Perdidos, ya sabemos que soy carne de cañón para engancharme a series... ¿Aún vas por la primera temporada?

Anónimo dijo...

mira quina coseta més maca!!!