jueves, 13 de marzo de 2008

Resaca postelectoral

Me gusta trabajar en un día de elecciones porque hay mucho trajín, gritos histéricos, llamadas y pizza gratis. Me siento como importante en una empresa donde soy clarísimamente el último mono. Ese día fui a trabajar con ilusión, después de pasarme más rato de lo esperado en las urnas porque no encontraba la papeleta de mi partido. A punto estuve de votar al Partido Anti-Taurino.
Al final la jornada laboral fue una mierda. Acabé a las 03.00 de la mañana, la pizza no estaba muy buena y no me sentí para nada importante. Pasé una noche fatal soñando en Zapatero y agujeros en la pared. Lo de Zapatero es lógico, lo de los agujeros paso a explicarlo a continuación.
Ese día tuve mi familia en el piso en su brigada mensual que consiste en hacerme trabajitos domésticos que yo no sé hacer y en prepararme una comida buena. Resulta que Pas taladró más de la cuenta y le hemos hecho dos agujeritos a la vecina. Mi madre no dudó en hacer un repaso al piso de la vecina y mi padre me dijo que le regalara un cuadro, que ya tenía el agujero hecho. No sabía yo que tenían tanto morro. Me pregunto de dónde habré sacado yo mi saber estar y mi afán por quedar bien. El tema ya está solucionado pero me tenía muy preocupada.
Otra cosa que tenía pendiente contar es que el otro día en Tarragona conocí al único integrante de mi lista "Tengo un amigo que... " que me faltaba por conocer. Desde aquí hago un llamamiento: tengo que renovar esa lista ¡YA!. El tal Jordi resultó ser un patán, un guarro comiendo, un aprovechado y encima feo. En definitiva, una perla. Tener amigos para esto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tíos guarros haylos Myran... al igual tienes k "profundizar" en los viejos conocidos...

Anónimo dijo...

jaja muy bueno nais

MIQ dijo...

Marian
Veo claramente que no sabes ver el vaso medio lleno sólo lo sabes ver vacio y eso no pude ser..
Desde mi anonimidad te animo a que cambies ese camino y te conviertas en una persona positiva!!!