miércoles, 27 de junio de 2007

Aplatanada

Hace días que intento escribir un post pero no hay manera. Quería explicar el cumple de Rak y la desbocada noche de San Juan pero la inspiración no me acompaña. Ahora ya paso porque ya han pasado muchos días y porque, después de empezar tantas veces, ya le he pillado manía al tema. El aplatanamiento se ha apoderado de mí y el cerebro me funciona a ralentí.
Es difícil mantener un blog que ha estado siempre en el candelero y que se caracteriza por su alto nivel intelectual. Es curioso que en épocas de estrés máximo sacaba tiempo para escribir posts brillantes, que daban que hablar y que incluso se comentaban y debatían en tertulias de amigos. Ahora que tengo un montón de tiempo me dedico a perderlo.
En la oficina ya ha llegado el verano y hay muy poco trabajo. Quedamos cuatro gatos que esperamos ansiosos las vacaciones. Mis dos compañeras preferidas no están: una porque ya no trabaja con nosotros y la otra porque está de vacaciones. Esto se nota y mucho.
En casa AB y yo nos dedicamos a pasar de la mejor manera los pocos días que nos quedan antes de nuestras esperadísimas vacaciones en Menorca. A las dos nos vienen imágenes de nosotras tostándonos en la playa y bebiendo un cóctel. A mí me da mucho miedo esto de las imágenes que te vienen a la cabeza. Con Hel un verano nos venían imágenes de nosotras bailando y desfasando rodeadas de amigos y luego fue un verano aburrídisimo. Recuerdo un día que organizamos una fiesta en casa y no vino nadie.
El Largo está en Argentina visitando a su familia y amigos. El último contacto que tuve con él fue el domingo desde la terminal cuatro. Nos juramos amor eterno y decidimos tener muchos hijos... es broma. Pero el tema de los hijos me preocupa: con Pe me preocupaba que fueran demasiado tontos y con el Largo me preocupa que sufran gigantismo.
Esta noche vamos de cenita con Ivi, hombre hermoso donde los haya y mi futuro marido. Puede que duerma con él y esto me llena de gozo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien Myran que ya te vas de vacances!! que lo paséis muy bien en la cenita, besos a todas y un abrazo muy fuerte a Ivi.Ojalá pudiera estar allí esta noche!!!

Anónimo dijo...

Pues Ivy no estaba deseando dormir contigo precisamente... Más bien andaba loco por pillar cacho de macho.
Felices vacaciones, nos vemos a nuestras vueltas. Y sí, agosto se presenta con muchas imágenes también