martes, 19 de junio de 2007

Back home

Ya he vuelto al Mediterráneo, al sol, a mi piso, a AB y a tantas cosas que me gustan. El viaje a Londres ha ido muy bien. El encuentro fue un desastre: la timidez y los nervios me vencieron y de mi boca sólo salieron dos frases inconexas mientras miraba al suelo. El Largo estaba tan pancho en su puesto de zumos y se comportó con mucha más naturalidad que yo... será la edad. Luego las pints me desinhibieron y por fin me quité el zapato de la boca.
El Largo y yo hemos hecho de novios por unos días: hemos paseado cogidos de la mano, nos hemos hecho cariñitos y nos hemos dicho cosas bonitas. Hemos dormido poco, comido bastante y follado mucho. Lo típico. Ahora cada uno con lo suyo. Él en Londres y yo en Barcelona. En julio vendrá y a partir de ahí ya se verá.
El día antes de irme recibí una llamada de ultratumba. Pe al otro lado con su típica voz de cordero degollado, diciéndome estupideces y contándome su desagradable post-operatorio. Cuando le dije que me iba a Londres a ver a un "amigo" se quedó hecho polvo. Que se joda.
En la foto, el lugar de encuentro. Así el post no parece tan corto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Soy la primera?

Se nota que no tengo mucho que hacer... ¡¡¡Pues qué bien que ha ido!!! Y aparte de follar, ¿has practicado el inglés? Tengo deformación profesional, ya ves. Yo voy a Malta en junio y sólo pienso: "practicaré el inglés". Me da completamente igual lo que allí haya.

¡Bien! Pues me alegro de que las pints te ayudarán a desinhibirte. Como se suele decir: Si tienes dudad, consulta a Jack Daniels. ¿Él viene en Julio? ?lo tenía planeado??? OOOHHHH

P.D- Gracias por recordarme lo de las butifarras de la Pita...

Anónimo dijo...

¡Ya por aquí!
Molt bé!!
Ya que kaverita está también por aquí, tendremos que "retomar" las cena-fideuás, o lo que sea.
Me alegro que haya ido bien por Londres!!

Anónimo dijo...

Molt bé Mari!!!! Al final sí parece que tenga suquillo el tema... Pero, oye, aún no te has dignado a enseñar una foto. Enróllate...

SMUACKS!!!!

P.D.: Kaverita, yo diría que entre unas cosas y otras como que no habrá tenido mucho tiempo de practicar inglés, tampoco creo que fuese con esa intención...