sábado, 7 de abril de 2007

Sopor

Los cuatros días de Semana Santa los he pasado con el culo pegado a la silla de la oficina.
Cuando trabajo los fines de semana (cosa que ocurre a menudo) el domingo suelo estar en un estado de sopor bastante elevado. No hay trabajo y estás prácticamente solo. Imaginaros cuatro días y con menos trabajo, si cabe.
Afronté esos días con optimismo, diciéndome que el sopor y el hastío no me iban a ganar la partida. Para ello llené mi cajón de pistachos, pipas, palitos y chicles de fresa. En la nevera dejé cuatro yogures vitalínea con frutas, uno para cada día. Tenía un libro facilón, Mujeres en Manhattan, y periódicos por doquier.
Aún con todos estos fantásticos alicientes, el aburrimiento pronto se apoderó de mí y el sábado por la noche me subía por las paredes. A punto estuve de tragarme Ben-Hur o Marcelino pan y vino.
Los dos primeros días me consolaba pensar que a todos los que estabais por ahí de parranada el buen tiempo no os acompañaba, pero cuando el domingo amaneció un cielo azul cristalino, a punto estuve de echarme a llorar. Porque hay muchas cosas feas en la vida, como levantarte a las cinco para coger un avión o pegarle a un padre, y una de ellas es trabajar en festivo.
Entré al messenger a ver si había alguien y casi exploto de gozo cuando vi allí a Ivi, el hombre más hermoso del mundo y mi futuro marido. Le pillé en uno de los momentos más álgidos de su vida, en plena Fashion Week rusa, saliendo de marcha con Rafael Amargo, asistiendo a la fiesta privada de Jade Jagger y codeándose con la mafia rusa. La envidia me corroía en sobremanera y mi vida me pareció de lo más vulgar.
Cambiando de tema y para mantener a mi sensacionalista audiencia, ayer Pe se equivocó de día y me llamó. Entre otras cosas no muy amables, le dije que después de la operación la polla ya no le funcionaría igual y se cagó.
En la foto, el mejor amigo de Ivi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esa Myran!
Eso es tacto, y lo demás son tonterías.
Como diría AB.. ¡me parto!

Anónimo dijo...

Ivi!!! cuéntanos!!!!!

Anónimo dijo...

A un tio lo peor que le puedes decir es que la polla no le funcionará igual. Debe estar cagadísimo...

Ivs y Amargo, menuda bomba! este hombre si se está codeando con los grandes y lo demás son tonterías.

Que ternura Ivs

Anónimo dijo...

hola, soy ivi. sí, es cierto lo del amargo, lo de jade jagger y lo de la mafia... fue un fin de semana muy intenso, aunque tampoco se trató de uno de los momentos más "álgidos" de mi vida, si bien seguramente fue uno de los más "reveladores". tengo que centrarme y contarlo con calma. últimamente voy un poco a contrarreloj, no me da tiempo a sentarme y repasar todo lo que ocurre. Si algún día termina todo esto, lo haré. Amargo llegó incluso a atreverse a llamarme "Ivancito", y fui testigo de algunos de sus momentos más "plebeyos" entre las altas esferas del "poder en la sombra"... surrealismo en estado puro... con Jade no llegué a hablar, aunque lo deseé con todas mis fuerzas y me maldije a mí mismo por estar en su fiesta en calidad de "amigo" de un "vulgar, desconocido e infiltrado" bailaor de flamenco... pensé en atreverme a dar el paso, pero era tan etérea que acceder a ella hubiera sido más difícil que tocar la luna, las estrellas o una nube... y tan alto no llegué a volar...besos