lunes, 23 de abril de 2007

Tal día como hoy...

En el 99, hace ya la friolera de ocho años, Hel, Nai y yo, las tres solteras y pipiolas, hacíamos un concurso para ver quien recibía más rosas. A mí me dieron una en una tienda, a Nai, le regaló una su padre porque en su casa son más de tradiciones y Hel no recibió ninguna. Ésta nos envió un mail que acabo de leer y me ha llenado de ternura que se titulaba "Yo he perdido el concurso!!! (0'000 rosas)".
Hace cuatro años Pe y yo estabamos en una nube de amor y me regaló nueve rosas, una por cada mes de relación. Yo le regalé Diario de un Skin, que se convirtió en el primer libro que leía en su vida.
Hace dos años Jul y Fer comenzaban su historia de amor y recuerdo que Jul y yo fuimos a comer por ahí y estuvimos comentando la jugada todo el rato. Mel, Jav, Hel y Trep tenían una paradita de rosas al lado de mi casa y yo los ayudé en lo que pude. Pe me regaló una rosa chuchurría y yo le regalé La Sombra del Viento, que a día de hoy dudo que se lo haya leído.
El año pasado Hel, Pe y yo íbamos al salón del fútbol y mientras Pe se dedicaba a mirarlo todo, Hel y yo intentamos sacar provecho de la visita. Nos hicimos dos fotos muy míticas: una, y para enfado de Pe, un fotomontaje con todos los jugadores del Espanyol y otra muy mítica que depende como la mires llevamos las gafas de sol puestas o no. No sé si me explico, la mueves y ves una cosa o otra. Son como esos calendarios de antes de tías que van vestidas y luego desnudas... en casa de mis padres había muchos. Pe me regaló una rosa muy bonita y le compré al oligofrénico Tor, que al poco tiempo pasó a ser de su hermana la fea.
Este año ya me han dado tres rosas: una en el súper, otra en la calle y otra de un compañero de trabajo que nos ha dado una a cada chica de la sección. AB me ha enviado un sms de amor y en la oficina me han regalado dos libros. No puedo pedir más...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito!
Yo, como ya hace unos añitos, he tenido una rosa y un libro.
El libro de este año: Delicioso suicidio en grupo, de Arto Paasilinna, que a pesar del título, pinta divertido.
Ivs, cuando leas esto, que sepas: el mensaje de amor tendría que haber sido tuyo... :)
¡Que vaya bien!

Anónimo dijo...

Pues yo ni rosa ni libro y mira que tengo novio formal....

Anónimo dijo...

Qué recuerdos de Sant Jordi!
Ay! a mí me hubiera encantado que me regalaran un libro! creo que la persona que más libros me ha regalado has sido tu Myran!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado eso de "novio formal"

Mimi dijo...

Lo mismo que le he dicho a Missangria, hoy me he dado cuenta de que llevaba 1000 años sin mirar vuestros blogs, algo tan sencillo como "se me había olvidado". No volverá a pasar...
Yo le tuve que recordar a Ed que era Sant Jordi, aquí no hay nada que nos lo recuerde... Así que ni libro ni rosa! Un día más, como otro cualquiera.

P.D.: Por culpa de mi despiste llegué tarde al apadrinamiento de palabras, con lo que me habría gustado!!

Mimi dijo...

SMUUUUAAACKSSSSS!!!! (que se me había olvidado... para que veas que mi caso ya es digno de estudio)