martes, 17 de abril de 2007

Palabras

Yo soy una persona de ciencias. Mente lógica y surrealismos los justos. Aún así estudié Traducción y pese constatar mi error muy pronto no dejé la carrera por dos razones: la gente me caía muy bien y el jardín japonés de la facultad me resultaba muy atractivo. Razones de peso para no dejar la carrera y continuar con ella cuatro años. Al final, no me arrepiento aunque aprendí más en mi curso de hacer sandalias.
La cuestión es que al final le cogí un poco de cariño a las letras (a ver, sin pasarse, un poema aún no me entra) y para muestra un botón: he apadrinado dos palabras una en castellano y otra en catalán. Hay que escoger una palabra en desuso y explicar brevemente porque la has elegido. Desde aquí os animo a que lo hagáis vosotros también y así os sentiréis un poco más realizados. Las mías son muy cutres y no las digo aquí porque descubriríais mi identidad... aunque, ¿hay alguien por aquí que no me conozca? Creo que no...
Cambio de canal. De La 2 a Tele 5, Dolce Vita concretamente. Este fin de semana Ces vio por el pueblo a Pe en actitud cariñosa con la Peluquera. Hoy al encender el móvil me ha aparecido un mensaje de Pe, escrito a las seis de la mañana. Para que veáis que confío plenamente en vosotros y que no tengo secretos, paso a copiarlo aquí: Ola!Cm stas?Com anat 7mana sta?Potse fliparas x lora q és xo me dspertat i stava somian am tu, x cert era 1somni guai. Ojala l somni fos realitat. Aviam si dormo +. Cuidat guapa, ja parlarem.Pto.
¿Se puede ser más patético?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente: NO SE PUEDE. Yo también tuve un sueño, y el mío era aún más "guai". Veía a Pe en el año 2015, llorando impotente ante un televisor. Estaba viendo Telecinco. Hacían un reportaje sobre la mujer más elegante y deseada del año, una tal Myran Revlon, que acababa de plantar a su marido, uno de los peluqueros más ricos y exclusivos del mundo, para casarse con su amor de toda la vida, un tal Ivi, director del Vogue americano, tras una promesa de juventud. Pe, que como su nombre indica, siempre había sido muy dado al mundo de la Pe-luquería, pensó en mandarle un mensaje para camelarla... fue a coger el móvil, y se dió cuenta de que no tenía saldo, y ya no le quedaba dinero para recargarlo, y que dentro de poco hasta le iban a cortar no sólo el digital, sino también telecinco, y no podría ver más partidos de tenis. Su mujer, una mediocre peluquera de barrio, le había dejado sin blanca tras ganar la demanda de divorcio, unos seis meses atrás, y la muy arpía seguía mandándole mensajes por las noches, dicéndole que aún soñaba con él, mientras se tiraba a todos los clientes de la nueva pelu de barrio que se había montado con el dinero de Pe...
Acaba de llamarme Walter, el amigo argentino de Rafael Amargo, para pedirme si desde la Oficina Comercial puedo ayudar a su hermana a encontrar proveedores rusos de comida para tortugas...
Este mundo nunca deja de sorprenderme...
Besos Myran. Te quiero

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!
Me parto... ¡Myran Revlon!
¡Me ha encantado tu sueño! Espero que se haga realidad sobre todo la parte en que me caso contigo.
Yo también te quiero Ivi.

Anónimo dijo...

Bueno, quería que fuera Myran Schwarzkopf, que es realmente de pelos... pero es que luego se me ocurrió Revlon y quedaba demasiado cool... así que como si Revlon hiciera productos capilares, ok?

Anónimo dijo...

Definitivamente, no se puede ser más patético!!!!
Ya te dije que está aburrido de la peluquera, porqué esta peluquera aunque fuese una chica "normal" o sea como la mayoría de los mortales, nunca le va a cubrir tantas parcelas como las que tu cubrías a Pe; le llenabas los fines de semana, organizabas todo tipo de eventos para que él pudiese disfrutar de su postura cómoda y llana....en fin, este tipo no para de sorprenderme, ¿qué clase de sms son esos?

(aunque cuando les vi, la actitud no era precisamente de acaramelados...Ella debe vivir en la más completa de las ignorancias respecto a estos mensajes...)


Que bueo lo de Myran Revlon!!!

Anónimo dijo...

Ivi: Revlon hace cantidad de productos capilares. De hecho yo uso un acondicionador que no necesita aclarado de esta marca.
Ces: muy cierto todo lo que dices. A mí también me sorprende Pe. Mucho más que cuando estábamos juntos...

Anónimo dijo...

No entiendo qué te enamoró de este personaje!! alomejor en el fondo nunca has estado enamorada, eso lo sabrás cuando te cases con Ivi y descubras el verdadero amor!
Apadrino estas palabras para P: "oligofrénico" en castellano, "wanker" en inglés, "ninot" en català.