miércoles, 28 de marzo de 2007

El arrastre

Últimamente Estrenando Soltería ha sufrido una caída considerable en el número de visitas y comentarios. En este post voy a recuperar la esencia del blog. Voy a daros carnaza que es lo que os gusta. ¡Preparaos!
Resulta que ha llegado el momento y Pe ha aparecido arrastrándose como un gusano. Desde el día de la ruptura yo sabía que esto pasaría. Todo comenzó con mensajitos preguntándome por mi piso, preocupándose por mi salud y pidiéndome indulto. Mensajes patéticos y llenos de faltas de ortografía, que algunas de vosotras habéis podido leer.
Luego llegaron las llamadas, que yo ignoré. Hasta que le llamé. Hablamos un buen rato de todo y de nada. Mi chulería e ironía innatas se multiplicaron por diez y, como es tan tonto, me fue muy fácil hacerle llorar, que era mi intención principal. Lo que más me gustó fue enterarme de que la heridita (que no la burbuja, eso fue mucho antes) que tenía en la polla en el último mes de relación se ha convertido en fimosis y que le tienen que operar. Por su hilo de voz me podía imaginar su típica cara de cordero degollado y eso me hacía sumamente feliz.
Después de esta llamada, siguió insistiendo. Yo podría haber alargado esta situación pero decidí cortar por lo sano y decirle que me dejara en paz. Ahora me arrepiento porque pienso que podría haber sacado nueva información y plasmarla aquí para reírnos todos un rato.
Pero bueno, mañana me voy a París con AB a pasar unos días y seguro que vuelvo con nuevas historias.
En la foto, el relax que me pilló después de la llamada...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Duele, si lo se, yo con 15 años tuve que pasarlo. Recuerdo las mañanas despertándome por un dolor insoportable, lanzándome al suelo para que el frescor me bajara la inflamación que todos los hombres sufrimos por las mañanas.
Se acabaron los pensamientos impuros durante 2 semanas, ufff, como dolía. Y lo peor de todo era cuando algún punto se enganchaba en el bañador con la rejilla, caias como un dibujo manga.
He de decirte que el dolor que tienes cuando se te pasa la anestesía es idescriptible, cientos de agujas te traspasan...
Bueno espero que te reconforte lo que va a pasar.

Anónimo dijo...

Creo que podrías publicar algunos de los sms de este indivíduo, hará subir tu audiencia como la espuma!!
Bon voyage!!

Anónimo dijo...

Me encantas, Myran! Creo que nunca tendré una amiga tan diva como tú! Ese estado tuyo de loba herida-femme fatal es lo más! la esencia del glamour! la elegancia del despecho! la dulzura de la venganza! Lo ves? la justicia poética nunca nos abandona... brutal tu aura en la foto! a mí también me ha dejado en profundo estado de relax y calma cósmica. Te quiero.

Anónimo dijo...

ivs.. ¡tu comentario me ha enternecido! Ese final... ¡me encanta!
Myran... ¡así me gusta! ¡SIN PIEDAD!
Que vaya muy bien por París.

Anónimo dijo...

A su edad y fimosis!??! esto es rarísimo! tenía entendido que sucedía de pequeñito y que aconsejaban masajearse el capullo con jabón y pajearse a saco, ( se me quedaron grabados dichos consejos), si es que ahora se debe dar cuenta que el mundo anda escaso de hembras como tu...
Que vaya genial por París!! París mon amour!!!

Anónimo dijo...

Dí que sí Myran! Con un par!! Qué gustazo ver que alguien se arrastra por tí y lo mejor de todo es poder decirle que se vaya a la mierda con todas las letras.
Y además la fimosis debe de doler mucho, que se joda!

Qué envidia, Paris... y yo sin haberla pisado nunca...

Cómete un "pain au chocolat" bien calentito, mmmm, qué bueno!

Besitus!!

Anónimo dijo...

¡Tus admiradoras queremos saber más!

¿Cómo ha ido por París?

¿Más noticias del motivo del blog? es decir, Pe.

¿Novedades?

Anónimo dijo...

Duele, joder, que recuerdos me has traido...

Como BSO puede servirte esto:

http://www.youtube.com/watch?v=dhn1JJGycig

Anónimo dijo...

Es gracioso ver cómo la gente se da cuenta de las cosas, ¡ay!, demasiado tarde. A veces, duele incluso que sea así. Pero, ¿quién no se ha arrastrado alguna vez? Que tire la primera piedra...