martes, 20 de marzo de 2007

Los astros

Hace ya un par de meses me dijo AB que su amigo el astrólogo le había dicho que los astros andaban revolucionados y que estaban afectando la vida de muchas personas. En ese momento vi claro que yo era una de esas personas y ahora incluso me atrevo a decir que soy el centro neurálgico de esa revolución y que los astros se están divirtiendo a costa mía.
Nai sabe muy bien de qué hablo, el jueves ella venía sólo de visita a ver si pasábamos una jornada agradable y se vio envuelta en una movida horrible. Voy a resumirla a grandes trazos porque esta historia cansa hasta a las piedras.
La cuestión Ikea me trajo dos armarios equivocados que yo había pedido mal porque un incompetente no entendió mi dibujito. Resulta que para devolverlos tenía que ir yo o pagar de nuevo el transporte. Ya nos ves a Nai y a mí cargando piezas de 100 kilos y metiéndolas en la furgoneta de AB. Cupieron de milagro... Dos hombres que pasaban por allí nos miraron flipando de que dos damiselas como nosotras pudieran con esas moles. Claro que no sabían de mis principios de Síndrome de Morris gracias a los que hice cosas que ni Popeye. Nai, realizó también un papelón y son dignos de recordar sus intentos de controlar las piezas cuando en realidad las piezas la controlaban a ella. Graciosísima estaba...
Bueno que me lío, pues resulta que al final, como siempre, vino mi hermana Nus a salvarme. Y allí estaba ella con la furgo y Nai y yo detrás con el Corsa. Sí, yo conducía. Quienes me conocéis sabéis de mis cualidades al volante.
Al final un día perdido, muchas llamadas, mala leche (Nai intentó hacer bandalismo en Ikea) e incluso alguna lagrimilla. Entre Tecnocaca, el Brasi, el banco, la hippie, el sobre e Ikea se pea, estoy que trino. Desde aquí pido a los astros que me dejen en paz, que yo nunca les he hecho nada y siempre he hablado muy bien de ellos.

4 comentarios:

RAPEL dijo...

Querida amiga tauro, como bien has notado los de tu signo han tenido un comienzo de año movidito, la luna está en marte y venus se ha puesto celosa, cosas de astros! el caso esque marte ha vuelto a casa y venus está tranquila, así que puedo dar fe de que llegarán unos meses a partir de esta primavera de felicidad y tranquilidad.
Un consejo tauro: en la próxima luna llena has de coger un pelo de tus vecinas y llevarlo a tu lugar de trabajo dentro de una bolsa de Ikea, deberás meterla en el congelador de EFE. Los resultados... los notarás a los tres días.

Myran dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!
Rapel, ¡seguiré tu consejo!

xess dijo...

AY niña, pobrecita! menudos cabrones los putos astros!!! si es que cuando Nai me contaba el transcurso del día estaba flipando! suerte que sois unas todoterreno y conseguistéis superar las adversidades!

muasss

Miri dijo...

He tenido un flashback total!! Empatizo totalmente contigo ya que fue muy parecido a lo que nos pasó a nosotros aquí también con Ikea.
Nosotros también boicoteamos a Ikea, más que Edu que yo, todo sea dicho...
Como dicen los gitanos, los principios malos son buena señal, la buena suerte viene después!

SMUAKS!!!