jueves, 1 de marzo de 2007

Homeless

Me siento como la protagonista de El Padrino. He sido chantajeada. Para no quedarme sin piso, ayer di una cantidad considerable en un sobre delante de un BonArea. Momentazo, os tendría que haber llamado para que me hicierais una foto.
No voy a entrar en detalles porque es todo muy escabroso, pero resulta que he estado a punto de quedarme sin piso y sin la entrada que di. Todo esto ha sido por la incompetencia de Tecnocaca y del banco y, claro, la que ha salido malparada he sido yo. Además de lo del sobre, he tenido que soportar los gritos de mi familia, me ha dado un tirón en la espalda, me han salido diez granos y he adelgazado, aunque esto mola.
La vendedora hippie va y me dice que todo esto ya lo había visto en el tarot y además añade tan pancha que el día de la firma también pasará algo...¡no te jode!
Ayer me tendrían que haber dado un Oscar. Allí estaba yo sentada entre los de Tecnocaca y la hippie intentando parecer simpática y agradable. "Dientes, dientes, que es lo que les gusta", pensaba yo evocando a la Pantoja, pero solo conseguía poner cara de asco.
El lunes en teoría se acaba todo, aunque no las tengo todas. Si va mal dejaré de criticar al Brasi y me iré a vivir con él al coche. Si va bien, me quitaré la máscara y les soltaré un par de frases que los dejaran patitiesos, porque como decía aquella, cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mejor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Joder Myran! Qué sórdido eso de andar con sobres de dinero por ahí. Si hubieras perdido el piso, siempre puedes ir a la eterna opción del duplex de Gerard, com Miss Cucumber, aka Jeny. ¿Nos vemos mañana?

Mimi dijo...

Myran!! Pero cómo ha sido eso?? Y la hippie es la que te vendió el piso?? Lee el tarot?? Qué cosas más raras te pasan...
Si ya sé yo por qué no me quiero meter en una hipoteca, luego empiezan a haber movidas y luego pasa lo que pasa...
Mantennos informad@s de como acaba todo!
MUUAAASS!!

Anónimo dijo...

Myran, me encanta que emules mis gestos y comentarios, pero tengo que hacerte un apunte: concretamente lo que yo le decía a mi Cachuli era "dientes, dientes, que es lo que les JODE"
Si te va mal con lo de tu piso ya te buscaré un chalecito en Marbella a pie de playa. Un beso

Anónimo dijo...

Después de mi ataque coronario, costosamente te escribo unas líneas para decirte que todavía conservo alguno de mis contactos y que quizás te podría hacer algún hueco en alguna urbanización... Desde la cárcel, con el pantalón al cuello.
Cachuli

Anónimo dijo...

Isa, tienes toda la razón, mi cabeza funciona cada día peor.
Parece que este blog va por su camino y ya se pasan por aquí hasta personajes célebres.
Con Anita Obregón ya he conseguido que las tres personas más glamourosas y divinas de España me hayan visitado... ¡No puedo pedir más!

Anónimo dijo...

Me parto...
Tranki que hoy se acaba la pesadilla y a partir de mañana tienes tu el poder. Adiós Tecnocaca!!!

Anónimo dijo...

Hoy es el día!

Espero que todo haya acabado bien.

Muak

Mimi dijo...

Por los comentarios veo que hoy ya se acababa la pesadilla.
Qué alivio!
Y como dice Nais, adiós a Tecnocaca!
SLURPS!!

Anónimo dijo...

Pues nada, hoy es tu primera noche en tu piso "cuco, ideal parejas" porque, a mí no me engañas tú y AB sois pareja... de hecho, ¡¡sois una gran pareja!!
Un beso!
Rossi (aunque siento decepcionarte y decirte que no soy de Palma... no podía haber tanto glamur en tu blog)
Y por cierto... ayer no pasó nada, así es que la jipi se esquivocó!