domingo, 11 de marzo de 2007

El pie de la niña

Pues las vecinas siguen allí, día y noche, haciendo vida en el patio de luces. La hija se llama Mari, la madre no lo sé, Paqui como mínimo. Desde el primer día la Mari me llama por el nombre y a AB también. La Mari es muy cazurrilla, siempre me repite lo mismo: "Oh, ¡qué bonito lo estáis dejando todo, con esas luces y tan blanco!". La primera vez, vale, pero a la quinta ya no sabes muy bien qué responder. Pensé que su madre era más normalita pero después del rollo que me ha metido hoy, ya no sé qué pensar. Tengo que investigar más, me apasiona y obsesiona esta familia, como en su día me pasó con la Familia Real.
Hablando de la Familia Real, sólo unas líneas para hablar de esa niña tan mona que es Leonor. Supongo que ya es sabido por todos que esa niña es sordomuda, aunque luego salga Peñafiel diciendo que ha dicho "agua". Sólo hay que observar la cara de pasmo que tiene siempre para darse cuenta. Pero lo que a mí me obsesiona no esto, sino lo de su pie. ¿Dónde estaba su pie en la felicitación navideña? Cuando vi eso flipé y durante más un mes me obsesioné con esta foto, no sólo con el pie, también con la decoración, que no tiene desperdicio, y pedí incluso opinión a fotógrafos expertos. Todos me dijeron que el pie estaba en el escalón y punto. Yo soy más de la opinión de que lo hicieron para llamar la atención y seguir así la línea freakie del fotomontaje del año anterior. ¿Qué opináis fieles lectores?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

REPITO: Que NO entren esas vecinillas simpáticas en tu casa, nunca se sabe cómo puede acabar...
Y... si los fotógrafos "pofezionales" te dijeron que tiene el pie en el escalón, ¡ya está!
Niña, me estás decepcionando con esa obsesión real...
Besiños!

Anónimo dijo...

... ..... ... ...

Anónimo dijo...

¡No me lo puedo creer!

¿nadie está interesado en mi niña?

Feli, Juanca... ¡decid algo!

Mimi dijo...

Pues parece que las vecinas no tienen tanto "suc" como parecía. Para ser realmente almodovarianas deberían de ser más ingeniosas hablando y no parece que sea el caso.
Y muchas gracias, Myran, por poner la, para tí polémica, foto de Leonor, aún no la había visto, te lo puedes creer??!
Yo también opino como los fotógrafos, está en el escalón y punto.
Por cierto, como no mejore creo que va a salir un poco fea esa niña...
SMUACKS!!!