sábado, 24 de febrero de 2007

De cómo tener miedo en tu propia casa.

El brasileño sigue en nuestras vidas. Increíble pero cierto.
Después de pasar diez días a sus anchas en el piso, le echamos porque ya tocaba. Poco después nos enteramos de que estaba durmiendo en el coche de Trep porque no tenía un puto duro. El mismo que me quería invitar a un cubata, el que se comió cuatro Quimets (montaditos muy buenos pero caros) y el que pilló tres taxis en una noche, ése, no tenía ni un duro...
Trep le consiguió un colchón y le montó un bungalow en el coche. Nosotras sabíamos que subía de vez en cuando a ducharse y a cagar pero hacíamos la vista gorda. Trep se convirtió en su ángel de la guarda e incluso se lo llevó el fin de semana a Valencia.
Ayer andábamos AB y yo a nuestras anchas por el piso, tranquilas, relajadas y con un punto de exaltación de la amistad. Suena el interfono. Respondo y me encuentro con un "Soy yo" y al oír esa voz toda mi tranquilidad se transforma en nerviosismo. Era el Brasi, que le habían dejado sin casa porque Trep se había ido a Valencia y, muy amablemente, me pedía si podía subir. Yo flipaba... ¿Se puede ser más arrastrado? Después de una conversación surrealista, le dije que esperara y que ya le llamaría. Acto seguido le encargué a Trep que le dijera que se fuera.
No supimos más de él, después descubrimos que su ropa estaba en el piso. Me queda la duda de si tenía unas llaves. Yo sólo sé que hoy saldré de la oficina a medianoche e iré a casa. AB no creo que esté. Puede que esté él esperándome para vengarse. Por si acaso, dejo constancia de todo aquí, en Estrenando Soltería.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que ningún lector se ha preocupado por mi estado.
Estoy entre indignada y ofendida...

Anónimo dijo...

Yo siiiiiiiii! Estoy superpreocupada! No entiendo lo de Trep, está ciego? no ve que este hombre es el típico chupa-sangres? jo flip!

Anónimo dijo...

No te quejes tanto que dentro de poco ya estarás en tu nuevo pisito del que serás dueña y señora, y quizás echarás de menos estas aventurillas!!!Besets

Anónimo dijo...

Ya le dije a mi santa que te llamara, para si querias que te acompañaramos, yo no impresiono mucho, pero tengo un par de amigos que sí (tan cobardicas como yo, pero con mucha planta)

Hala, lo dicho...

missangria dijo...

ay mi niña! lo acabo de leer ya estuve notando tu preocupación en fechas pasadas pero no esperaba que la cosa fuese a tanto, yo tb tendría miedo! por si acaso ciérrate por dentro previa comprobación que el piso está vacío a tu llegada... porqué si te cierras con el individuo en el interior....no quiero ni pensarlo...
besos.

Mimi dijo...

Qué fuerte!!! Primera noticia! No sabía que el tema del brasi iba tan lejos... Ten cuidadín Myran! Debe ser el okupa más friki que has tenido. Trep es un buenazo... Pero como dice Mel cuando estés en tu pisito hasta echarás de menos estos jaleos.

MUUUUASS!!!