viernes, 16 de febrero de 2007

Stress

Sufro estrés.
Este mes todos los acontecimientos se han agrupado en mi agenda. El más importante y que más tiempo me lleva es la puesta a punto de mi nuevo piso y el desmantelamiento del viejo, aunque las últimas visitas ya hayan contribuido a ello.
Tengo que hacer una corrección que me envían trimestralmente y que justamente esta vez tiene el triple de páginas. Podría decir que no, porque pagan una mierda, pero es lo único en mi vida que me hace sentir intelectualmente satisfecha, esto y la Cuore.
Este fin de semana vendrá a verme la Mujer que Más Habla del Mundo, Mmhm, que no la que más liga, y para esta noche he organizado un Black Jack de lo más curioso, lo cual también me provoca estrés. Para quien no lo sepa un Black Jack es una combinación de gente que no pega mucho haciendo algo juntos. Por ejemplo: Mel, Aloma69 y la Peluquera, tomando cañas en la Plaça Major de Vic.
Tengo examen de francés en dos semanas pero no pienso estudiar porque mis compañeros de clase me lo ponen fácil, ya hablaré de ellos en otro post.
Por mi condición de soltera y mi savoir-faire he sido invitada a actos de muy diversa índole. Yo creo que ya tengo un caché y pronto empezaré a cobrar. He ido al spa más pijo de Barcelona, he hecho nuevos amigos en una barbacoa, me han nombrado padrina de un niño y he ido dos veces al teatro.
Sólo espero que en el futuro la gente no se olvide de mí y que los meses venideros, cuando ya no tenga nada que hacer, siga siendo un puntal en la vida social barcelonesa.
La segunda quincena es la que se presenta más chunga... no desesperéis si no encontráis nuevos posts o si baja la calidad. Os aconsejo que releáis los anteriores y busquéis entre líneas nuevos giros y dobles sentidos, yo lo hago diariamente y me parto.

11 comentarios:

Mimi dijo...

jajajaja Me parto!! Eres tan graciosa Marián!!!! (pero eso ya lo sabes) Leyendo tu blog es como si no me hubiese ido, te imagino haciendo las cosas que vas explicando y me encanta, es que te veo, te juro que te veo!
Por si aún no te lo había dicho: me declaro fan número uno de tu blog, y lo siento si le quito el puesto a alguien...

MUASMUASMUAS Y MÁS MUAS!!!!

Anónimo dijo...

Lo siento, mimi, el puesto es míoooooo

¿Y que sepas que mi respectivo y yo formamos parte dle black jack de esta noche!

Puede ser gracioso.

Besos pá la propietaria del blog y pa tí tb!!

Anónimo dijo...

Estoy deseando saber qué pasará hoy!! por cierto, no se quién es Aloma69, pero no me importaría tomarme unas cañas con ella en la plaza mayor de Vic (que por cierto, me encanta), jajaja.
Saludos a Rossi y a su respectivo!!! quiero vuestra versión de todo lo ocurrido esta noche el lunes mismo!!

(la profe de inglés)

Anónimo dijo...

qué significa que eres profe de inglés mel??? quien es rossy, quien es aloma69, quienes son las mujeres que más liga y que más habla del mundo, quien es AB, quien es jack bauer... dónde está metafrastida???? y nais? ayer la felicité... mimi tu serás la numero uno, compitiendo con rossi... pero ninguna os casaréis con myran. por cierto, yo también es como si te viera yendo al spa más pijo de bcn... y todas estas cosas, es como si en realidad nunca me hubiera ido de tu lado... chicas, tengo un ataque de nostalgia. me siento vacío. creo que estoy despertando de un letargo. podriamos organizar una quedada en algun lugar del mundo, no? qué tal en Samarcanda?

Anónimo dijo...

no no! mejor en MATALASCAÑAS!

Anónimo dijo...

Ivi, ¿cómo que no sabes quién soy?
¡no me lo puedo creer!
Yo voto por Matalas cañas, de hecho, mi respectivo y yo estaremos allí la primera quincena de septiembre... Ivi, tú no podrás apuntarte, no? O ya habrás llegado a Spain?
Mel, si no me equivoco con tu persona, nos podríamos ver en Matalascañas, ¿no?
¿Profa? guay, no!

Anónimo dijo...

chicos, ha habido un malentendido, no soy profe de inglés, era pa que Rossi supiera quien soy!!

Oye, siiiiiiiiiiiii, MATALASCAÑAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Myran por la fiesta organizada! Era un black Jack total, pero fue divertido, sobre todo cuando el peasso negro cogió a mi pichurri en brazos!!! jjjjj Nunca lo olvidaré!!!
Un beso enorme!!

Myran dijo...

Tengo que aclarar una cosa:
Mel!!! Rossi es Rocío, no la de mi trabajo! ¿No lo has pillado con lo de Matalascañas?jajajaja
Por cierto Ro, ¿porqué te llamas Rossi?
Besos luneros

Rocio dijo...

Lo hice para cambiar, y porque últimamente una amiga me llama así y me hace gracia...

¿Acabó bien la noche el viernes?

Besazos!!

Anónimo dijo...

jajaja, estas cosas pasan por tener tantos pseudónimos!!!! por cierto Myran, has pensado que la mujer que más habla del mundo (LMQMHDM)nunca podrá saber de la existencia de tu blog???