jueves, 1 de febrero de 2007

Cosas que ya no tendré

Sí, ya sé que parece el título de una película de la Coixet, pero no van por ahí los tiros.
He aquí una lista de cosas que ya no formarán parte de mi vida:
Una casa con piscina y un jardín. Buf, que bien se estaba allí en veranito...
Un apartamento en la playa. ¿Algún amigo que me invite al suyo?
Productos Punto Blanco gratis. Volveré a mi época de calcetines con agujeros y pijamas roídos.
Entradas para ver al Barça. Esto me da igual, de hecho cuando iba aprovechaba para actualizar mi agenda.
Una prima política actriz. Esto es de lo que más me fastidia, conociéndome seguro que cada vez que la vea lo diré y repetiré, como con Fermín Cacho que es primo político de mi madre y lo habré dicho más de cien veces.
Una navidad con villancicos, lucecitas y muchos regalos. He tenido que volver a las celebraciones sosas de mi familia.
Una cuñada fea y gorda. Me encantaba esta chica, era fea fea, pero ¡cómo ligaba la tía!
Una suegra derrochadora que me haga regalos.
Un suegro que me haga la declaración de renta.
Una prima política pro Bush en Texas. ¡Por fin me he librado de esa loca!

7 comentarios:

Mimi dijo...

Qué buen rollo la piscinita y el apartamento en la playa, las braguitas gratis, la suegra derrochadora...
El cloro les va mal a las rubias (y tú cada vez lo estás más), la playa siempre está llena de guiris y de niños con padres permisivos, las braguitas en el Women's Secret salen muy bien de precio y dan el pego, y la suegra nunca se sabe cuando le va a dar un cruce de cables y se va a volver una arpía...
Que no, que no, que no compensa!!

P.D.: Aunque lo de tener una prima política actriz era un puntazo, habría sido un filón para codearse con el mundo de la farándula.

missangria dijo...

Mary me comprometo a contribuir en 2 de estos puntos para que no te sientas desdichada por estas pérdidas!

1º.- A distribuirte calcetines y pijamas del punto blanco "casi gratis"

2º.- A realizar a partir de ahora tu declaración de Renta!

En cuanto a lo de la prima pro Busch tu misma reconoces que era un horror, la prima actriz, bueno, tu ya tienes las fotos con Paco Leon que es lo que interesa....¿te has fijado que en todas estas pérdidas lo de menos es P? yo tb renuncié a un Mini, a vestidos caros y a cenas en el Botaffumeiro...pero estas cosas no compensan!...

Además la casa era de sus "papis" y el apartamento de "la abuela"....

Anónimo dijo...

Cosas que tienes que no hubieras tenido:
- Un piso en Barcelona. Tú dirás que es feo y raro... Pero está al lado de la Sagrada Familia y te vas a convertir en Sarah Marian Parker.
- Una amiga estrella de la tele en Manila. Para Hannah, tú eres su ídolo, su mentora en los Al salir de clase, ha hablado de ti a toda Filipinas, eres un icono de la soltería cool... Tienes admiradores... y famosos!
- Encuentros entrañables en el Quimet. Seamos realistas, los novios sacan tiempo y seguramente tú no lo hubieras tenido para quedar en el Quimet entre semana por la noche. Qué es mejor: una tapa de salmón deliciosa o una noche tediosa con tu novio burgués?
- Mañanas rápidas. Sabemos que P tenía problemas intestinales por las mañanas y siempre tenías que esperar a que se desahogara para poder salir de casa. Él desayunaba, y mucho. En consecuencia, c*gaba, y mucho.
- Viajes cool. Un inicio de año en Berlín? Un fin de año en Madrid? Dónde hubieran quedado esos viajes?
- La admiración de todas.
Aunque eso ya lo tenías desde antes...

Anónimo dijo...

¿Te das cuenta de que realmente son cosas del todo prescindibles?
1-la piscina es chula, pero la imagen de tu ex en bañador (talle alto, piel quemada, pelo de surfer viejo...)? Además, en Barna tienes a M. Pitta que seguro que se enrolla...
2- lo del apartamento... ¡era casi un cajón! yo te invito a mi isla siempre que quieras y te recuerdo que tienes a Jul, Net... con apartamentitos playeros.
3- Tienes mi carnet de Punto Blanco a tu disposición siempre que quieras.
4- Para suegra derrochadora te presto a mi madre unos días. Haces estancia en mi casa y vas a tener besos y ropa interior por doquier.
5- Lo de la prima política actriz... siento decirte que cuando haga el cambio de niña a mujer se le va a acabar el chollo. Mejor te ligas a un primo de la niña del laberinto del fauno que parece tener las cosas muy claras, da hasta miedo...
6- A Bush no, pero si te apetece conocer a algunos fachas yo te puedo introducir en el mundillo...
En fin, que pierdes poco y ganas libertad, hermosura (como Nicole después de separarse de tom)y este blog, que es un regalo para todos tus seguidores!

Anónimo dijo...

¿Y quién te dice que nunca tendrás estas cosas?
Seguramente, más, y por tus propios medios, que mola más, quizás sea de aquí a, no sé..., 20 años?, pero, ¿por qué no?
Quieres una casa con piscina, un apartamento en la playa, unos familiares "entrañables" (eso me parece que ya lo tienes), ropa interior gratis, codearte con la creme de la creme...
Pues, ya sabes, ahora que serás vecina de diccionariomán, os hacéis muy amigüitos, y seguro que no te falta de nada...
Sobre todo, "codearte" con la gente de la farándula...
No sé... los dos habéis cambiado de vida... igual hasta empieza a caerte bien...
Bechitos!!

Anónimo dijo...

Quería poner algo, pero estoy tan totalmente de acuerdo con los post de las chicas que no me quiero repetir. Sólo decirte que todas eran materiales y como dijo Sabina "era tan pobre que no tenía más que dinero"
Un beso guapa!

Myran dijo...

Estoy encantada con vuestros comentarios y acepto todo lo que me ofrecéis para paliar mis pérdidas.
Estoy muy de acuerdo con Nai y lo de la niña del Laberinto del fauno! Veo que viste los Goya, a mi también me dio miedo la niña...
Nina, estás mal infomada, empecé el año en Bonn...
¡Un beso a todas!