viernes, 9 de febrero de 2007

Cuore fan

La noche del spray anti-personas me dio por pensar en artículos de la Cuore, mi revista de cabecera, que había leído antes de acostarme.
Un artículo que me llamó la atención fue uno que trataba de quién llevaba los pantalones en varias parejas de famosos (Angelina, Tom y Vicky los llevan en sus respectivas relaciones) . Hice como un juego en mi cabeza (lo que hace el insomnio) y fueron pasando por mi mente todas las parejas amigas y yo iba diciendo ella, él o no lo tengo claro. Esta última respuesta me salió muchas veces y he decidido que voy a observaros de cerca para obtener una respuesta. Por mi mente pasaron también P y la Peluquera y vi claro que los pantalones los llevaba ella y ¡mira que no la conozco! Pero a P sí y no hay persona en el mundo con menos voz de mando que P. También es verdad que yo soy muy mandona y P tenía poco o nada que decir cuando había que tomar alguna decisión.
Mis dotes de mando me vienen por mi signo, que comparto con varios dictadores como Franco y Hitler, y por mis genes maternos. Un momento de mi vida en que exploté esto al máximo fue cuando fui supervisora en el Starbucks, nunca después he tenido un trabajo en que me haya sentido tan realizada.
Otro artículo que me gustó fue uno hablaba de mujeres que habían resurgido de sus cenizas después de una ruptura, allí estaban Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Drew Barrymore y pensé que en esta lista de mujeres maravillosas debería figurar una servidora.
Cambiando de tema, hoy es viernes y tengo miedo. El aforo de mi casa ha aumentado considerablemente y hoy hemos dormido ocho personas en casa. Se ve que hoy van a venir más y AB y yo estamos a punto de explotar. Hemos desenterrado el hacha de guerra y puede pasar de todo. Os mantendré informados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AB y tú tenéis que lanzar YA el hacha de guerra!
O, lanzárselo a la cabeza a alguien...
Porque intuyo que el brasileiro no es que no se haya ido, sino que se ha multiplicado, me equivoco?
M, cenita en mi casa el lunes o el martes para descansar de housemates?
Ah! Y mi ofrecimiento de ayuda con el pisito, sigue en pie...
Cambiando de tema... este tipo de revistas tienen unos artículos tan buenos y fiables!! Sobre todo buenos, ya que te amenizan una noche de insomnio...
Bechitos!

Anónimo dijo...

¡Niña!

Me quedo convencida de que AB y tú habéis vuelto a Mallorca 22 (aunque AB nunca vivió allí, pasó grandes veladas... ¡muchas de ellas dormidita!).

Espero que alguna de esas 8 personas estuviera en tu cama...

muak!

Anónimo dijo...

Si no actuáis de inmediato os echan de casa... Tenéis que pararlo ya.
Sobre la cuore, este finde me pondré al día... Un beso muy fuerte hermosa!

Anónimo dijo...

Supongo que cuando leas esto ya habrá pasado todo y pensarás que no fue para tanto... o me equivoco?? estoy deseosa del next post.

PS: la Cuore es un fenómeno nacional, en la Feria la llevaba una chica y todas estábamos comentando noticas sin parar.

Mimi dijo...

Ay... cómo echo de menos la Cuore... Al menos aquí tengo el canal E! (Entertainment!) y están todo el día con programas del corazón, News, Especiales, Reportajes, Red Carpet de los Grammy y demás...
Un paraíso para todo cotilla y maruja que se precie! Pero como te descuides te quedas sin neuronas!

MUUUUAAASSS!!!!

missangria dijo...

Ai niña comparto tu debilidad por la Cuore y también me encantó el reportaje de "quien lleva los pantalones" y es curioso pero en la mayoría de casos solamente con los gestos ya se nota quien manda,
Aunque mis reportajes preferidos como muy bien sabéis son los de Doerthy (el del estado de su casa es insuperable) y Mateo...¿a quien más le gusta el lucimiento de Mateo haciendo yogging?..jejejje se de una que si!

besos.