lunes, 29 de enero de 2007

Mi curso


Me cuesta mucho ligar, sólo ligo con los viejos y algún que otro paleta me piropea de vez en cuando. Impongo a los hombres porque soy muy alta y grande debido a mi principio de síndrome de Morris (mejor no explicar esto ahora, merece un post aparte) .
Con este nuevo contexto de mi vida me tengo que poner las pilas. Para ello estoy saliendo más, pero sin resultados destacables de momento. En el trabajo todo sigue igual y el panorama no se presenta alentador. En el gimnasio entre lo poco que me ven por allí últimamente sumado a mi look Terremoto de Alcorcón, los musculitos ni se me acercan. Mi única esperanza era el curso de country y el jueves ya descarté la posibilidad de encontrar allí ligue alguno. Cuando entré se desvanecieron todas las ilusiones y proyectos que había puesto en la causa.
La media de edad era de 50 años siendo generosa y no exagero, aunque tenga la fama por mis orígenes jiennenses. Las más jóvenes éramos mi hermana, Nus, mis dos amigas gemelas, Bolis y el profe que tenía unos 35 años. Ahora diréis, pues el profe, pero si lo vierais sabríais porqué no…
El ritmo de la clase no era trepidante precisamente. Me pilló un sopor comparable al que me cogía en las sobremesas con P y su familia, cuando la hermana fea ponía a todo el pueblo de vuelta y media.
Al día siguiente intenté cambiarme a salsa, swing o macramé si hacia falta, pero no pudo ser, así que a ver lo que tardo en hacer campana...
En la foto, mis compañeros de clase.

5 comentarios:

Verp dijo...

Osti! La hermana de P! Eso si que es un filon de post!

Si me quedara soltera no sabria tampoco donde buscar hombres... En el super? En los afters valencianos? Ultimamente a mi se me acercan en la playa, quizas eso sea una pista.

En cualquier caso, mucha suerte ninha.

muak

Anónimo dijo...

Pues hay un sr. en la tercera fila con camisa de cuadros que no está mal... jjjj A ver si te apuntas a cursos de informática, seguro que hay más hombres! Soy adicta a tu blog!!!

ALOMA69 dijo...

Me he quedado colgada de lo del síndrome de Morris, no lo había oído nunca, qué intriga, para cuándo ese post aclaratorio?

Y no se preocupe, a más edad más se liga o eso creo, vamos.

Un saludo!!!

Mimi dijo...

Ay Myran, cada vez me gusta más tu blog... No dejas de maravillarme cada día.
Las escuelas de inglés también son un buen sitio para ligar.

Besis!!

Anónimo dijo...

Me acabo de viciar a tu blog!!
A ver si sirve para no descolgarnos y quedar más a menudo...
Por cierto, todavía debo un mail a nais y a metafrastida explicando la nueva vida de Diccionariomán... ¡Lo recibiréis en breve!
Besitos, y que vaya todo bien...
Por cierto, si necesitas ayuda en realizar un plano a escala del piso para hacer un esquema de cómo quedarían los muebles en el pisito... (muebles recortados a la misma escala, of course!), yo te ayudo encantada!
Nos vemos como muy tarde el sábado que viene!
Rocío.