lunes, 22 de agosto de 2011

Sawadee Ka

Ya he vuelto de mi viaje por Tailandia. He montado en elefante, he buceado entre peces de colores y me he hartado de mercados. Si fuera Pe, pondría una chincheta en Tailandia en el mapa mundi de mi habitación. Ya sé que esta mención a mi ex-novio no viene mucho a cuento pero hace mucho que no hablo de él aquí y creo que este blog le debe mucho. Así que un respeto.

A ver, a lo que iba. Aunque en estos viajes asiáticos nunca tengo muchas esperanzas de ligar, lo de éste no tiene nombre. Ligué cero. El único hombre que se interesó por mí fue un americano de origen indio feo que insistía en invitarme a copas. Ante mi negativa, y en un intento desesperado por que le acompañara a su bungalow, me dijo que era rico. En ese momento dudé un instante pero al final no hubo bragetazo.

La cuestión es que volví de oriente con unas ganas locas de mojar. A su vez, media Barcelona esperaba ansiosa mi regreso y he tenido eventos y stages en casa día sí y día también. Eso no me ha dejado concentrarme mucho en el propósito.

El jueves pasado, por suerte, se abrió otro frente (digo otro porque Cuentacuentos sigue ahí dándolo todo): Xav, un chico alto y rubio que se acercó en las fiestas de Gracia después de un par de miradas furtivas. Lo único que sé de él es que trabaja en el área de los videojuegos, tiene 36 años, le gustan las fiestas populares y tiene un hermano que vive en mi pueblo. Un viaje mío a Madrid, uno suyo a Valencia y un herpes que me ha salido en el labio han querido que no nos podamos ver hasta el fin semana. Así que voy a cuidarme y a mentalizarme para mi única cita en lo que va de verano. ¡Deseadme suerte!




4 comentarios:

Equis Uve Palito dijo...

¿Qué quiere decir el título? ¿"Hijo de puta"?

Bueno, bueno, a ver si algún día este blog tendrá que cerrar y pasarse a llamar "estrenando matrimonio".

Creo que tu boda es la más probable que pase en mi vida en los próximos años.

Te echo mucho de menos.

ML dijo...

ohhh! esperamos ansiosos el próximo fin de semana, nos saldrá rana este chico tan festero popular? qué nuesvas aventuras le esperan a nuestra heroina? será el que ponga fin al blog de la soltería? todas estas preguntas y otras más esperamos sean contestadas con la mayor brevedad posible...

Wedding Planner dijo...

Verp!! Cómo te delata tu nickname!! jajajajaja Qué se cuenta el Bene?? Os echasteis unas risas a costa de los peregrinos??

Myran, queremos boda, que lo sepas!!!

coco dijo...

Yo te puedo enseñar otros dialectos del castellano, caracterizado por la forma de hablar de América y Canarias.
Tu lenguaje castellano "cerrado" no me gusta en absoluto.