martes, 1 de marzo de 2011

Mi primer premio

Hel le ha dado un premio a Estrenando Soltería. Me ha parecido que ha sido un poco por eliminación pero yo encantada. ¡Gracias amiga! Se ve que tengo que escribir diez cosas sobre mí. Van a ser diez cosas muy profundas y meditadas. Ahí van:
1-Me encanta comer y no tengo fondo. Me pierden los buffets libres, sobre todo los del desayuno. Podría participar en un concurso de comer calçots, caracoles o sushi y estoy segura que ganaría hasta al señor más gordo.
2-Me gustan los hombres rubios, altos, guapitos de cara y con acento argentino. Últimamente tengo fantasías eróticas con Diego Forlán y con el becario de sociedad.
3-Mi madre me inculcó una vida muy sana. Al salir del pueblo hace la friolera de once años me rebelé contra todo y me cuidaba cero, pero hace unos años que estoy volviendo a adoptar esos valores.
4-Fui la mejor del instituto y me dieron un premio que consistía en un viaje a Holanda con un grupito de pijos. Era la primera vez que salía tantos días del pueblo y la experiencia me marcó mucho.
5-No me gustó nada la carrera que hice. No tengo vocación ni talento. El primer año estuve planteándome cambiar a Ciencias ambientales pero me quedé en Traducción porque la gente me caía muy bien.
6-Cuando voy a alguno de mis múltiples viajes le envío a mi madre un mensaje que siempre acaba con la coletilla "duermo bien y como bien".
7-Tengo un físico privilegiado para el deporte y a menudo pienso que, si mis padres hubieran enfocado bien el tema desde pequeña, podría haber sido una deportista de élite.
8-Tengo muchas ganas de ser madre. Viendo como está el patio, me planteo la inseminación artificial o hacer un pacto con algún amigo. De momento estoy en conversaciones con dos posibles padres.
9-Tengo una vida social agitada. Tantos años soltera hacen que mi agenda del fin de semana esté super llena, solapándose a menudo muchos eventos.
10-Desde que cumplí 30 tengo la necesidad de dar un giro a mi vida pero no sé por dónde tirar.

Para crear impacto he dejado lo más profundo para el final. Les paso la pelota a Missangría y a Pachy Mora a ver si así vuelven a escribir. ¡Conmigo ha funcionado!

3 comentarios:

Pato Barrientos dijo...

mmm, una Bridget Jones de lengua castellana?

http://divagacionesdelpato.blogspot.com

Verp dijo...

OOh, cosas muy pensadas y profunditas, para ser tú. Lo que más me ha impactado es tu viaje a Holanda. Yo lo viví mucho, aunque te conocí justo después. Recuerdo que hablabas mucho de un tal Bruno y de na italiana que se ve que era una guarra.

MUAK te quiero

ces dijo...

a ver si missangria resucita de su letargo ni que sea para dar réplica al juego! ;)

Me encanta tu as debajo de la manga, de ser la mejor del instituto, aunque nunca lo deben saber tus amantes, les entraría complejo de tontos!

Muasssss