lunes, 11 de octubre de 2010

Infidels

Después de la insistencia de un anónimo rubio y de ojos azules para que escribiera de nuevo, aquí estoy. Como ya sabéis, el otoño nunca fue mi fuerte y hay que darme un empujón. En verano lo doy todo y cuando veo que se está acabando me entra sopor, depresión post-vacacional y alergia.
Este otoño se presenta muy de barrio y ario. Llevo ya varias semanas saliendo con Jul, y ocasionalmente con Rak, por la Sagrada Familia. Después de años viviendo allí, por fin nos estamos convirtiendo en alguien. Los camareros nos sonríen, tenemos conocidos en los bares y nos invitan a alguna copa (bueno, de momento sólo a una pero por algo se empieza). En el barrio todo es fluido y es fácil acabar siendo las más guapas del bar.
En una de estas noches conocí a James, un pelirrojo irlandés muy gracioso y sonriente. Enseguida conectamos y acabé en su piso de la Monumental un sábado de madrugada. Era profesor de inglés y me dijo que sus compañeros de piso no estaban. El polvo no estuvo nada mal, lo peor era cuando decía cosas guarras en castellano con acento inglés, pero por lo demás era un chico muy apañado.
A la semana siguiente volvimos a quedar y en el último momento me confesó que tenía novia y, lo más fuerte, que vivía con ella. Allí es cuando entendí qué pintaba en ese piso una salita para dar sus clases con todos sus diccionarios y el porqué de ese baño tan arregladito. Yo reaccioné muy digna, como si lo que me estaba contando fuera lo más normal del mundo, aunque en realidad estaba en shock. Al final, lo dejé plantado en la barra del bar con la palabra en la boca, en solidaridad con su novia brasileña que estaba a punto de volver de viaje.
Que yo sepa, ésta ha sido mi primera experiencia con un hombre comprometido. Aunque espero no repetir algo así, estoy contenta porque en un blog de esta temática una historia así luce bastante. Pero ¡aviso!, esto no ha sido nada, ahora voy a ir a por algo mucho más fuerte.

3 comentarios:

miri dijo...

Vaya, vaya, Myran!! Esto ya empieza a cuadrar más con la temática del blog!! Keep it up!!

Anónimo dijo...

blonde power!! empieza una nueva era ás canalla y repleta de episodios inquietantes

ces dijo...

Me encanta tu faceta como amante!! una aprendiz de matahari a veces se acuesta con hombres comprometidos, son gajes del oficio ;) que dan salsa total al blog.