viernes, 18 de septiembre de 2009

El juguetito

(No recomendado a menores de 18 años)

El otro día me compré un vibrador con Caroli. Estoy encantada con él: es muy bonito, práctico y ergonómico. Tiene un montón de velocidades y diferentes ritmos. En sólo un par de semanas, he creado un estado de dependencia tal que ya no puedo vivir sin él. De hecho me da un poco de miedo porque yo, que ya no soy muy de ligar, con este trasto puede que llegue a dejar de interesarme la raza masculina.
Antes tenía otro que compré con Rak, el día de mi vida en que gasté más dinero en una simple tarde, cuando yo no tenía hipoteca y mi cuenta estaba a rebosar. Supongo que en aquella época, hace unos seis años, los vibradores no eran tan modernos y el que compré era feo, con aspecto y color de polla y con una sola velocidad.
Cuando me disponía a tirar el viejo, va y Iv me lo pide, que lo quería colocar en su museo de juguetes sexuales junto a "palito con tetas" (existe, yo lo vi, y es eso: un palo con dos tetas). Yo se lo di entre sorprendida y halagada. Se ve que ya lo ha usado. A pesar de la distancia, eso es una unión muy fuerte. Y luego insiste en que no quiere follar conmigo...

4 comentarios:

sóc mediterrani dijo...

Jajaja, Creo que entre el anterior post y éste, estás dejándote llevar por una brisa de mal gusto y acercándote peligrosamente al lenguaje soez y a los temas (por otra parte muy manidos) extremadamente superficiales. Espero que vuelvas a la buena vereda y recuperes ese fino equilibrio que te permita mantener tu abanico de lectores.

ces dijo...

Me encantan estos temas taan guarros!!! dios, veo que me tengo que actualizar, mi vibrador es de los de una sola velocidad.... ahora los hay con varias velocidades? ergonómicos? y el palo con tetas?? veo que me estoy "amojigatando" necesito un tuper sex con tod@s ya!! o materializar el plan BAGDAD.. además todavía estoy esperando la clase con el plátano que me tenía que dar IV...

Anónimo dijo...

Sin duda, cada dia más liberada Mata Hari. Dos posts de sexo seguidos... veo que la cosa marcha bien... Alguna novedad?
Fil

Mim dijo...

Yo sí que soy la más mojigata de todas, que no tengo ninguno!!!! Cuándo hacemos un tupper sex???