jueves, 3 de septiembre de 2009

El folla-vecino

Después del éxito de mi anterior post y de vuestras peticiones voy a hablar del tema ganador: Ez, el chico del sexo oral. Es una relación turbulenta la nuestra, basada en el sexo (sobre todo el oral) y amenizada por sus borracheras antológicas, sus posados desnudo en el balcón y sus actuaciones en vivo de canciones populares argentinas.
Todo comenzó el día que Iniesta marcó el gol ese in extremis del que tanto se habló.. Estaba yo celebrándolo con amigos en mi bar preferido y acabé en brazos de Ez, que resultó ser mi vecino. Ese mismo día yo había hecho un concurso con mi jefe para ver quien podía comer más sushi. Quedamos empatados y salimos del restaurante rodando. La cuestión es que esa noche, con un kilo de arroz en el estómago, yo me sentía pesada y tenía malestar. Por eso, después de follar, decidí marcharme de su alcoba, dejando una nota semi-digna. Lo malo es que su edificio lo cierran por la noche y tuve que estar una hora de reloj esperando a que bajara algún vecino madrugador. Pasé el rato jugando con el móvil y tirándome pedos.
Esto fue hace ya unos meses y desde entonces nos hemos ido viendo con regularidad, casi siempre a altas horas de la madrugada. El tío está bueno pero es un canalla, muy poco galán, vago, borracho, dormilón y drogadicto, vamos un perla. La cosa ha ido de más a menos y ahora nuestra relación está dando los últimos coletazos. Sobre todo a partir de esta mañana -y ahora voy a explicar algo que me había prometido no contar- cuando debido a una mezcla de mal despertar, resaca y gilipollez máxima ha meado por la ventana que da al patio interior, allí donde vive la Mari. De momento, hoy me he comprado un vibrador nuevo, que no me dará tantos problemas y hará su misma función.

3 comentarios:

ces dijo...

Esto que haya meado en la galería me parece muuuyy fuerte, lo habrá visto Mary? jajaa. este tipo es un Pete Doherty a la argentina! no cantará en un grupo?? pq con tal gamberrismo tiene el éxito asegurado!

Anónimo dijo...

Qué fuerte!!! Fijo que mañana pegan carteles en la escalera para recordarte que el patio de luces no es un lavabo! Y no había ningún miembro de la familia en el balcón? Pero si viven ahí!
(quiero más posts! FIL!)

Mel dijo...

Ya era hora que le dedicaras un post a un chico que te ha dado alguna que otra satisfacción, no?? jajaj, desde que se meó por el patio se ha convertido en mi ídolo, jaja