miércoles, 12 de agosto de 2009

En menudo lío me he metido

Ayer recibí en el mail un comentario a Estrenando Soltería de mi amiga Danae, el Filete menorquín. Era algo que ni por asomo esperaba, ya que daba por muerto al blog. Hace ya mucho que no escribo y lo había ido dejando morir lentamente, sin avisar. Dejar al blog agonizar es lo peor que le podía hacer porque a estas alturas mis tres lectoras ya se habrán cansado de ver "Gripe AH1N1" cada vez que entraban y ahora este post no lo va a leer nadie.
Pero aquí estoy con los tres títulos que me dio para escoger el Filete en su último comentario: mejor amigo preocupado por mi ligue, en menudo lío me he metido, hoy hace un año... He escogido el segundo porque es el más ambiguo y así puedo hablar de lo que me plazca.
Voy a intentar resumir estos tres últimos meses en unas cuantas líneas. Es lo mejor, ya que por todos es sabido que mi capacidad de síntesis es admirable y que yo al cuarto párrafo me pierdo. Ahí va el resumen:
Conduzco moto; me he pasado al tabaco de liar después de dejar de fumar varios meses; tengo un ligue argentino obsesionado por el sexo oral; ya casi tengo treinta; Ivs se instaló en el piso durante el mes de mayo y nunca antes fui tan feliz; he hecho un viaje increíble a la India con Mel en el que nos hinchamos de mangos; el sábado pasado organicé un Black Jack del que aún no me he recuperado; he decidido explotar mi feminidad; el Barça ganó el triplete; volveré a ser tía, esta vez de un niño y vivo sola de nuevo.
Esto es todo chicos, pedidme detalles de algo y lo desarrollo en el siguiente post. Si nadie contesta, pues escojo yo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Obsesionado por darlo o por recibirlo?

Anónimo dijo...

Casi es peor los q están obsesionados x darlo y lo dan fatal

Myran dijo...

Joder con lo que os quedáis... El chico está obsesionado por darlo y por recibirlo pero en las últimas citas la cosa ya está más equilibrada.

Anónimo dijo...

Vale, pues cuéntanos más sobre "he decidido explotar mi feminidad"

Club de Fans del Sexo Oral dijo...

anónimo, quién eres? sal a la luz! nos interesa conocer tu identidad hablando de los temas que hablas...

Anónimo dijo...

Hay varios anónimos...

ML dijo...

Creo que el chico del sexo oral se merece un post pa el solo!!

Anónimo dijo...

Hola, acabo de leer un post del año 2007 en el que hablabas sobre el sindrome de Morris: yo, con 15 años padezco del síndrome de Morris. Antes que todo, quería decir que SI existe. Aunque no es como todos lo piensan.
Este sindrome se produce por un fallo en un cromosoma en el momento de la gestación del feto, que no permite que se generen los organos externos masculinos. Por este defecto, el feto termina naciendo por fuera como una mujer.
No creo que ser machona tenga que ver con esto. Yo siempre supe que era mujer, nunca lo puse en duda, por que asi es como yo lo siento.
Además, otro problema de este sindrome (QUE NO ES HERMARODITISMO), es carecer de organos sexuales interiores, por lo que no se puede tener una primera menstruación, ni quedar embarazada. Yo, por fuera, soy totalmente mujer, y estoy bien desarrollada hasta el momento. Lo unico es que no tengo la posibilidad de cumplir estas funciones basicas.
Era solo para corregir el tema, ya que mucha gente lo tiene equivocado. Gracias, perdon por molestar

Marin Verp dijo...

Myran yo paso de sexo oral, no me gusta. Háblame de lo del tabaco de liar (me interesa).

Anónimo dijo...

A la que tiene el síndrome de Morris: ok, gracias por ponernos los puntos sobre las íes a Myran y a todos sus lectores. No molestas, aleccionas, que es distinto. Gracias por tu labor informativa, pero ahora que ya hemos oído de qué va el síndrome, por qué no nos cuentas a la plebe frívola e ignorante lo que realmente queremos saber: tiene o no tiene eso la Igartiburu?
Un fuerte abrazo.

ces dijo...

No sabía que el triplete te había afectado tanto como para incluirlo en tu resumen, me dejas perpleja...

Tengo que decir algo, YO TB ME HINCHÉ A MANGOS EN CUBA! jajajaja

que gracia que por fin llegue un varón a tu familia, como lo lleva Pasqui?

suerte que has posteado lo de la gripe A ya daba mal rollo!

Anónimo dijo...

jajajjaja sexo oral y/o lo de tu feminidad. Tengo mucha curiosidad!
Fil