viernes, 3 de abril de 2009

Siempre quise ser mujer florero...pero de Brad Pitt

Ya sabéis todos de mi afición por Lost. Hace ya un tiempo descubrí que en Barcelona había un bar inspirado en la serie. Yo me moría por ir pero no encontraba con quién. Mis amigos losties viven fuera (Mel, Jav, Mim y Caroli) o están atareados (mi hermana). Me quedaba Vic, miembro de la colla Kinpal y supuesto fan de Lost, pero no se sabía ni los nombres de los personajes y tenía teorías extrañísimas. No me podía dejar ver con él...
Así que esperé pacientemente a que apareciera en mi vida un lostie auténtico, uno de esos que habla de los personajes como si fueran sus amigos, que consulta la Lostpedia y que se acuerda de detalles de la primera temporada. ¡Y lo encontré!
Juntos fuimos al bar y justo ese día estaba una importante cadena de televisión grabando un reportaje para promocionar la próxima emisión de la serie. Hicimos el panoli para un spot, nos mezclamos entre los freakies, vimos el capítulo que tocaba y nos hicieron una entrevista para la web del bar. Debo decir que dije cosas muy interesantes que luego no han salido y que me disfracé de rubia tonta para no desvelar mi identidad en el blog.
El resultado en la web del Bar Bharma, en la entrada del capítulo 05x10.

4 comentarios:

Ivs dijo...

jajajajajajaj Myran! que me descojono! pero de dónde sacaste a este individuo??????? parece más trekkie que lostie... y eso lo dieron en la Cuatro? De ahí a convertirse en la nueva Paula Vázquez (mi gran sueño) hay sólo un pequeño paso... Lo llego a saber y me hago fan de Lost. Ay! qué mona mi mujer florero, en su discreto segundo plano con cara de: "quién me mandaría a mí meterme en esto?" no conocía esta faceta tuya. cuando nos casemos andarás también tres pasos por detrás de mí como hace la esposa del emperador de Japón?

Elena dijo...

Tía, ¿quién es este tío? Está BUENÍSIMO, me recuerda a un amigo de Jav que era músico, batería para más señas, cuyo hermano era un guarro y vivió un tiempo en BCN, Me parece super interesante y se ve que tiene grandes pectorales, duros y acogedores. Lo digo muy en serio, ¿eh? Siempre me han gustado los chicos con jerseys de rayas.

Tú estás guapísima, me encanta eso de que mires hacia arriba, te hace muy interesante. Y el gesto que haces con la mano para señalar al chico es de una clase extrema. Te juro que hablo en serio.

Y las dos bolleras seguro que no se llaman Cigronet y Yeye.

En la primera imagen me ha parecido ver a una de las bolis, ¿puede ser?

ces dijo...

Myran, acabo de darme cuenta de tu maravillosa fotogenia delante de las cámaras, sonriente, con clase, además haces alguna miradita fugaz al objetivo que encandila al espectador! un 10!!! no pierdas nunca esta maravillosa sonrisa! ;-)


Ivs: jajajajajaj que bueno lo del emperador de Japón...

Elena; Estoy flipando en que te haya gustado el tipo en cuestión tiene una nariz que parece un "apaga-llums" (gran expresión muy recurrente en conversaciones entre mi familia y también con Nai..) A mi tb me gustan de entrada los tipos con patillas, deberemos debatir acerca de patillas-desaliño, patillas-look fashion...pero hay que ver quien las lleva...lo único con lo que estoy de acuerdo del personaje es con los de los pectorales acogedores.. me encanta, como has sacado lo mejor del tipo.

(¿se nota que estoy un tanto ociosa estos días?)

bsos

AIRES DE LA MARISMA dijo...

Buenísimo!!! me encanta!! lo he visto sin voz (estoy en la biblioteca) y eso me ha heco apreciar cosas como que Myran: das muy bien en cámara!mucha fotogenia!, tu amigo, tiene razón Elena, se parece a Millo, pero en feo y narizotas (aunque ya se sabe lo que dicen de las narices grandes...), pues está mejor de perfil, y tampoco es TAN bajito, exajerá!!
Menos mal que no fuiste con ese chico con teorías cutres porque tu cara de estrella segura de sí misma no hubiera sido la misma... Este vídeo va a correr como la tinta... estoy deseando ir al Bharma!!
Y por último, sólo me cabe añadir que, como dice el dicho: DETRAS DE UNA NARIZ SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER!