domingo, 19 de octubre de 2008

Hágalo usted mismo

Creo que mi piso está maldecido. Ya me lo dijo la hippie que me lo vendió. Me recomendó que lo purificara y que quitara los malos espíritus. Yo no le hice ni puto caso, pensaba que pintándolo de blanco y pasando un paño húmedo a las superficies ya era suficiente, y ahora me arrepiento.
Estos últimos meses me ha pasado de todo, como caerse un mueble que tenía colgado o estropearse la lavadora. Ahora tengo la esperanza de que se haya acabado el maleficio. De hecho llevo dos días pintando una pared, la del mueble que se cayó, y espero que esto sea lo último que tenga que hacer. Lo de pintar no es lo mío. Es en estos momentos cuando echo de menos a un hombre... bueno, y en otros también.
Puede que pronto esto de hacer yo sola el bricolaje se acabe. El miércoles me han preparado una cita a ciegas. Del hombre en cuestión sólo sé que es uruguayo y que tiene 28 años, vamos mi media naranja. Iremos de tapeo con Mik, su cuñada y artífice de todo esto, él y yo. Si te paras a pensar el plan está destinado al fracaso porque además Mik es el mismo que pretendía que me gustara un amigo suyo de lo peorcito, pero bueno, yo estoy muy ilusionada con el tema. Puede que incluso me vaya a comprar ropa para la ocasión.
En la foto, la pared que estoy pintando y su arriesgado color.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

very clever.

Myran dijo...

Guaaau, estoy abrumada por este alud de comentarios... ¡Gracias chicos!(¿?)

Anónimo dijo...

Guau, Myran, con amigos como Komatsu loader, Mini bulldozr o Gehl skid loader no sé por qué te molestas en buscar más amigos, co derecho a roce o no.
¿Desde cuando Mik (O) es mal consejero? A mí me ayudó mucho cuando dormía en tu sofá, en uno de tantos. Me hizo sentir bien en la casa y me proponí planes maravillosos. Creo que este uruguayo promete.
¡Ah! Que me encanta ese color, en serio, can't wait to see the results.

MUAK

Anónimo dijo...

que blog tan aburrido, actualiza YA