martes, 22 de enero de 2008

Snowflakes

Acabo de volver de un fin de semana en la nieve con un grupo entrañable y lleno de buenas intenciones: Rak, Han, el Hombre Más Feo del Mundo y yo.
Esta vez no se trata de el hombre más alto del mundo (Largo), ni del más hermoso (Ivi), sino del más feo. Es feo feo de verdad. Se parece a Gabino Diego pero en feo. Es más feo incluso que Tetins que hasta ahora ocupaba mi Top 1 de feos. Eso sí, es el más feo, pero también el más bueno. ..
Después de este fin de semana, estoy segura que El Hombre Más Feo del Mundo sería un novio fiel, entregado y apasionado. Además es un chico de la clase alta barcelonesa, con un piso en Sarrià, una casita en el Montseny y un apellido sonoro y compuesto, que siempre viene bien para futuros hijos.
Pero lo mire por donde lo mire, no me gusta. Mi obsesión por la belleza me da rabia. Estoy harta de que sólo me gusten los guapitos de cara. Pero no puedo hacer nada porque a los tauros nos atrae la belleza y nos encanta rodearnos de ella. Lo curioso es que nosotros, los tauro, tampoco hacemos gran cosa para ser bellos.
Tuve mi oportunidad cuando, siendo yo una tierna mozalbeta, Ivi me propuso dejarlo todo y convertirme, a base de dietas, deporte y operaciones de estética, en Miss Barcelona. Me lo pensé un tiempo y, en un hecho sin precedentes, dije que no a Ivi. Ahora me arrepiento.

En la foto, una imagen de este fin de semana idílico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hubieras tenido que empezar siendo Miss Vilafranca no?
Después Barcelona, España y, quién sabe... EL UNIVERSO!

Anónimo dijo...

que bueno lo de miss barcelona!! me acuerdo perfectamente de la proposición de Ivs y de las dudas acerca de los ensayos para tal acontecimiento! con esta altura y esas piernas que dios te ha dado yo creo que lo hubieses logrado!

(al chico del piso en Sarriá tampoco le vi tan feo la verdad...pero todos conocemos tu debilidad por los cara de niño y cuerpo de hombre! jajaja)

besus!!

Anónimo dijo...

No sabía esa proposición de Ivi!!! Habrías sido perfecta!
Me imagino la estampa: rollo My Fair Lady o Pigmalion, Ivi metiéndote caña para llegar hasta lo más alto del universo "beauty pageant" jajajajaja

Justamente ayer hicieron Miss America 2008 y menudos callazos... y la que ganó, Miss Michigan, puaj! tongo, tongo!

Besets!!!