domingo, 26 de agosto de 2007

Septiembre

Después de un mes de agosto muy poco prolífico por las vacaciones, la apatía, las fiestas populares, la lluvia y otros estúpidos motivos, vuelvo al blog con las pilas cargadas.
Septiembre siempre ha sido un mes clave para mí. Mucha gente hace balance de su vida en enero, yo en cambio siempre lo hago en septiembre. El año pasado, sin ir más lejos, a la vuelta de mi gran viaje a Nueva York con Pe, fue cuando me planteé en serio mi relación y todo comenzó a decaer. Recuerdo que me sentía totalmente estancada: novio (4 años), piso (3 años), trabajo (4 años) y todo eso a la tierna edad de 26 años. A lo largo del curso cambiaron dos de las tres cosas. Y es que ya tocaba.
Ahora llega septiembre y lo veo todo más difuso que hace un año. A la, ya no tan tierna, edad de 27 años, me he comprado un piso, no tengo novio y sigo con el mismo trabajo. Lo que rige mi vida es mi hipoteca a 35 años y por eso no puedo ni quiero cambiar de trabajo. Este año haré segundo curso de francés y me apuntaré a Batuka o Pilates en el flamante centro cívico de al lado de mi casa. Tendré a Jul como vecina y a Hel de vuelta en Barcelona. Haré un tramo más del camino de Santiago, iré a las Fallas con Mel y Jav y fijo que iré a Menorca a comerme un Filete. Haré mis preciados cafés con Ces y echaré de menos a los que están lejos. Seguramente AB volará del nido familiar y yo tendré que acostumbrarme a vivir sin ella.
Luego están los objetivos típicos como dejarme el pelo largo, adelgazar, ir al gimnasio, dejar de fumar o no ir más al Caprabo. El otro día hice una lista bastante extensa, de la que Rak fue testigo, pero ahora veo que la he perdido. Espero que nadie la haya encontrado porque, entre otros objetivos, aparecían pronunciar mi escote o intentar hacerme lesbiana.
Así afronto la entrada de un nuevo curso, el 2007-08. Supongo que se cumpliran la mayoría de mis previsiones y pocos de mis objetivos. Ya se irá viendo. Todo esto y mucho más, aquí, en Estrenando Soltería.

5 comentarios:

Blai dijo...

Es curioso como son las cosas, para mí septiembre siempre ha sido muy especial, la mayor parte de las cosas buenas y trascendentales de mi vida me han ocurrido en este mes. Espero que este no sea menos.
Bueno, he de presentaros mis disculpas por entrar así de repente y sin presentación alguna, la gente que me conoce me llama por el nombre de blai y estoy conociendo el mundo paralelo que se vive ahí en barcelona con el mío. Resulta que en nuestra comunidad tenemos 1 vecino, 1 portu, 1 trepa y estoy convencido de que hay muchas más coincidencias a las que estoy encantado de poder seguir descubriendo.
Desde que llegó este blog a mis manos he estado leyéndolo como una especie de novela de fresco estilo de la que, con vuestro permiso, voy sentirme participe. marian cada día me sorprendes más, eres 1 caja de sorpresa ahora es cuando me gustaría conocerte personalmente.
Y para finalizar voy a dedicarte la que biene siendo la canción del verano... Y en la tienda de blai, todo el mundo salía con unas copas de más ...
Saludos a todos los participantes

Anónimo dijo...

Pues a mi me pasa más o menos lo mismo que a ti, Myran. En Septiembre me planteo muchas cosas, muchas más que en fin de año. Creo que nos hemos quedado en la etapa escolar... De hecho yo todavía me resisto a comprarme agendas anuales, prefiero las escolares que empiezan en septiembre! En fin, te llamaré a ver si me ayudas a aclararme, tu siempre lo ves más claro.
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Yo sólo sé que estoy completamente enganchada a este blog y que espero estarlo mucho tiempo más, quiero descubrir todo lo que te ocurra este otoño... Tienes retos ante ti, muchos retos... Como aprender a vivir sin AB, eso será duro sin duda... O dejarte el pelo largo... O lo peor: dejar de fumar.
Hemos de reunirnos un día de estos y hacer una de esas listas porque la verdad es que yo tengo también muchas muchas cosas que plantearme también. ¡¡¡Pero me da tanta pereza!!!

Myran dijo...

Kavers: cuando quieras hacemos una lista. Es una actividad muy satisfactoria aunque luego no cumplas nada.
Filete: tú siempre has sido muy de agendas. Yo hace años que no tengo pero también prefiero las de septiembre.
Blai: bienvenido! Es bonito encontrarse con un lector tan entusiasta. Me han dicho incluso que el blog ha pasado a las nuevas tecnologías y que ahora se descarga a través del móvil, no?

Blai dijo...

Yeee aqui mel con las nuevas tecnologias, desde el mobil de los famosos
. Bueno mel y 15 personas mas xav carlos, ... Miticos todos. Vuelve mel,estamos en el mitico sopar de gaviots, solo faltais tu y trep, estamos emborraxando a tu salud recordando esos bailes de cudillero.