lunes, 10 de septiembre de 2007

Mi sueño

Desde hace ya años mi sueño es formar parte de un musical. Me encantaría estar bailando detrás de Nina en Mamma Mia o hacer piruetas con la silla en Cabaret. Haría playback, porque cantar no es lo mío, pero haría la coreografía como la que más. Tengo facilidad para las coreografías después de tantísimos años de aeróbic.
Para mí, la situación ideal sería que en la cola del súper de repente todos nos pusiéramos a cantar y bailar, pasándonos la lechuga y el pollo mientras bailamos cajera, clientes y seguratas al son de una melodía ligera.
En el trabajo me haría sumamente feliz una escena de este tipo, con jefes y becarios cantando y deslizándonos en nuestras sillas. Mis compañeros me dicen que tengo alma de cabaretera y es cierto.
Esto no va a pasar nunca, así que tengo que conformarme con momentos estelares que se acercan un poco. El sábado pasado, en un bar de Begur, pueblo emblemático de la costa brava, tuvo lugar uno de estos momentos memorables. Cuando entramos AB, Ade, nuestra amiga francesa y yo, el bar estaba muy tranquilo y parecía todo muy insulso y aburrido. Pero de repente algo mágico pasó y todo el mundo comenzó a bailar con desenfreno: gente subida a la barra, a los sofás e incluso a las paredes. Gritos de júbilo y exaltación de la amistad. Todo esto duró un cuarto de hora y yo no pude ser más feliz. Al acabar mi vida volvió a ser gris, pero que me quiten lo bailao.
Este fin de semana/puente está siendo más tranquilo y lo he dedicado a limpiar, a ir al gimnasio, a ir al Bingo y a aplicarme productos de Paquita Ors. El sábado, en el cumpleaños de Chia, conocí a un componente de mi lista "Tengo un amigo que...". El tal Rafa resultó ser realmente ideal para mí pero la timidez nos ganó y no se produjo ni un triste intercambio de móviles.

4 comentarios:

Mel dijo...

¡¡Qué divertido sería en mundo hecho un musical!!yo sin embargo siempre me imagino la vida con banda sonora de Sabina y en plan videoclip urbano, será que soy de la generación del videoclip!

AB dijo...

hola gente,
me siento un poco estraña ya que no soy habitual en este foro. tal domingo como hoy, puro domingo, en chandal y sin haber salido de casa, planteandome tambien mi nuevo año escolar, aunque los que me conocen saben que eso es algo que hago durante todo el año...voy a añadir mi lista de tíos buenos inalcanzables ya que así me fue solicitado:
1.Puyol, hombre rudo, deportista, greña suelta y de pueblo: la fuerza bruta
2.Marc Cartes, atractiva sonrisa y catalán de pura cepa
3. Josh Harnett, pa comerlo vivo
4. Alberto Sanjuan, nariz imponente
5. Carles Sanjosé, perfecta fusión: hombre de pueblo con acento empordanés + finísima sensibilidad de cantautor.
(Me faltaría un tipo vasco, pero los famosos no los tengo controlados, fuera de los políticos claro, pero esa clase me tira claramente patrás)
Besos a todos, sobre todo a los que están leeeeejos!
Alah, a cascarala!

xess dijo...

Yo también soy más de la banda de Sabina como mel, aunque un arranque de esta embergadura en que todo el mundo enloquezca por momentos al son de un ritmo destripador y jovial!! genial!!! creo que la anfitriona de este blog sería una digna cabaretera, si lo unimos con tus interminables piernas que tanta envidia me producen y tu facilidad por las coreografías: Explosive!!! (yo soy una stripper-go-go frustrada)

Ab: Veo que Sanjose ha causado estragos me hace gracia que lo pongas como famoso!!

Por cieto Marc Cartes al natural no vale nada es bastante cabezón y lo vi lamiendo el culo a ventura Pons que casi vomito, aunque tengo q reconocer que tiene un rostro mu goloso, cuando josep llevaba greñas decían se parecía un huevo a él.jajaja.

besos

el respectivo dijo...

A mi los musicales siempre me han dado mal rollo, y creo que no soy el único: http://es.youtube.com/watch?v=HTrT-gS_C3M
Yo mi sueño, un reloj de mano antiguo que pudiera parar el tiempo, era una obsesión que tenía de crio cada vez que estaba en un examen (utilizarlo de una manera más carnal o cocupiscente no se me ocurría, pringao!)