viernes, 3 de agosto de 2007

Mi lista

Hace unos días, en Menorca, Net me habló de su lista de 5 mujeres famosas con las que podría tener un affaire con el consentimiento del Filete. Se ve que tiene esta lista desde que lo vio en un capítulo de Friends. La lista era interesante, todas morenazas y muy del estilo del Filete, lo que me conmovió. La única que me sorprendió ver allí fue a Maribel Verdú, pero supongo que, como Emma Suarez, es otra de esas mujeres que vuelven locos a los hombres y las mujeres no entendemos la razón.
Desde ese momento quise hacer mi lista. Creo que todo el mundo debería tener una lista así. Le he estado dando muchas vueltas durante estos días y quedaría así:
- Matthew Mcconaughey. Chulo playas por excelencia. Desde que leí en la Cuore el reportaje Pedo por Pe (nelope) soy su fan número uno.
- Sawyer de Perdidos. Simplemente está buenísimo.
- Brad Pitt. Este hombre gana con los años.
- Valentino Rossi. Sí, ya sé que se parece a Pe, pero éste tiene mucho más morbo.
- Larsson, ex jugador del Barça. No es para nada mi estilo de hombre pero me encanta.
De hecho, no sé muy bien porque he hecho esta lista porque esto sólo vale con los que tienen pareja. Bueno, siempre va bien adelantar trabajo.
A todo esto os anuncio que mañana empieza mi segunda tanda vacacional. Me voy a Asturias con Mel, Jav y otros valencianos. Espero encontrarme a mí misma por las verdes praderas porque últimamente ando un poco perdida. ¡Nos vemos a la vuelta!
En las fotos, Sawyer y Larsson, dos componentes de mi lista.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai que post tan cool y absurdo a la vez! me encanta! yo tampoco tengo pareja, pero voy a hacer mi lista. Es que me pierden esas banalidades... no puedo resistirme. Mi lista es:

1. Gabriel García Márquez: porque querría que me prestara por un tiempo su Magia para llegar a amar la Soledad.

2. Jose Luis Rodríguez Zapatero: porque quisiera aprender qué se siente al tomar las riendas de un mundo desencantado desde el encanto de la inocencia.

3. Michael Jackson: porque me gustaría saber cuanta franqueza y cuanta frialdad hacen falta para atreverse a desafíar al cuerpo para encontrarse con el alma a través de un espejo.

4. Bibiana Fernández: por lo mismo que el anterior y porque no sólo es el único personaje famoso con quien podría tener un affaire, sino también la única MUJER.

5. Boy George: porque no puedo evitarlo, pero nunca dejaré de estar enamorado de mí mismo, ni de ese yo que conocen por ahí...

Anónimo dijo...

Qué fort me parece tot!!!! Myran, sólo coincido contigo en Sawyer, y con Iv en Boy George (desde pequeña estaba enamorada de él, y pensar que lloré al enterarme que era gay!como si no estuviera claro!jajaja).
Mi lista serían:

SAWYER (recuerda Myran que te lo descubrí como "ahora verás el tio más bueno del mundo" y apareció ÉL).

JAVIER BARDEM (typical Spanish male)

CAYETANO RIBERA (si, si typical cutre-spanish pero que guapo es!)

MICHAEL SCOFIELD (Prison Break):es blanco con sangre negra, y eso se nota.
CLINT EASTWOOD en sus años mozos y vestido de vaquero, eso sí.

Como veis mi lista es básica y al grano, todo es sexual, ya que carezco de la natural escentricidad de Iv. Besos para todos y a escribir todos que este post promete!

Anónimo dijo...

Uy, Uy tema espinoso donde los haya... yo personalmente la Verdú no me atrae nada, quizá porque no tiene capacidad de sorpresa, es más facil contar las peliculas en que no ha enseñado las tetas, que lo contrario, y eso es importante. Conozco pocos hombres que tengan como mito a una starlette porno (hay que ser muy freaky, como para ver una entera).
Hala ya dire mis cinco mitos en otro momento...

Anónimo dijo...

Este tema lo hablamos muchísimo Filete y yo allá en las Islas Afortunadas. Mi única apuesta segura en esto es:

JOAQUIN PHOENIX

Éste es el único que tengo así como que me viene en un segundo a la cabeza, vamos.

Y si pienso ya un poco más, algún nombre aparece, pero ya no es algo sin lo cual pueda vivir... SEAN PENN hace cinco años (ahora creo que ya no tiene un pase), POCHOLO MARTINEZ BORDIU (cierto 1oo%) y quizás el tal HUGO SILVA, aunque es demasiado guapo para mí.

Pero, dejémonos de historias, el peligro y la tentación están en la gente común que nos rodea...

Anónimo dijo...

Creo que mi vida es muy triste...
He tardado en escribir porque quería pensar sobre esa lista... y mi "pesquisa" ha concluído con un rotundo "NO HAY NADIE EN MI LISTA".
No sé por qué será...
¿soy monógama por naturaleza?
¿nadie se merece estar en esa lista?
¿soy una persona sin "fantasías"?
Yo creo que no es nada de esto, sino que simplemente es que, por un rollito no vale la pena echar a perder una relación de años, porque, por muy consentido que esté el "desliz", siempre habrá algo de rencor...

¡Ala!

Ahí quedan mis peaso divagaciones.

Anónimo dijo...

Creo que yo voy a ser un poco menos profunda que Ivi y Rossi...
Ahi va mi lista:

1- Gael Garcia Bernal (es muy bajito pero se le puede perdonar)
2- Hugh Jackman (Lobezno de X-Men, cuerpo 10!)
3- Ethan Hawke (el ex de Uma Thurman)

Y creo que hasta ahi llega mi lista!

BESOTEEEESSSS!!!!!

Anónimo dijo...

1. Darek, el novio polaco de Ana Obregón. De hecho me encantaría hacer un intercambio de parejas, mi novio con Ana y yo con Darek, pero no sé si mi novio lo consentiría, aunque Ana es de esas mujeres que las otras mujeres encontramos espantosas pero hay algunos tíos a quien les ponen...
2. Kiefer Sutherland, me encanta como salva el mundo en 24 horas,
3. Michael Scofield.
4. Brangelina. Si me proponen un trío, mi novio seguro que me dejaba, una oportunidad así...
5. Borja Thyssen. Creo que mi novio incluso me incitaría, después me divorcio y nos repartimos la fortuna.

Anónimo dijo...

Uff uff cuanta carnaza! acabo de "resucitar" de dos semanas de enfermedades y apatías varias, e incluso nos cortaron internet, y esperaba ver actualización del blog de myran, pero no... aunque tela con las respuestas del post cool y absurdo. tengo un par de preguntas/comentarios:
-kavers, lo de pocholo me ha impactado más que el día que me dijiste que carmen de mairena te parecía guapa, sexy y elegante...
-rossi, como todas, caerás, y te reirás del rencor, jiji (qué zorra soy)
-quien es michael scofield???
-rak, te has salido... kiefer y borja, caca caca caca! perderías todo tu encanto... darek forever, qué semental! y déjate de hostias de intercambios que este viene con paquete, pero sin antoñita la fantástica... y lo de brangelina, total!! me ha recorrido la sien un oscuro y dulce pensamiento lésbico... ai...
-propongo a myran que proponga un nuevo juego, siguiendo la sabiduría más que infinita de kavers: los cinco personajes comunes que nos rodean con quienes podrías tener un affair... QUÉ GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien empieza? jijijiji

Anónimo dijo...

Pues yo si que tengo...(lo siento Rossi)

-Leonor Watling: un amigo veia una serie que hacía sin sonido.
-Elena Anaya: solo ella salvaba la para mi infumable Lucia y el Sexo (como todas las del Medem).
-Wynona Rider: sí yo fui un adolescente indie en los los 90.
-Michael Pfeiffer: la unica rubia, y la primera foto de ese estilo en mi carpeta.
-Lousie Wergner: cantante de un grupo de brit-pop que con 20 años me volvía loco.

Espero que no tenga que dormir en el Sofa

Anónimo dijo...

Ivi:
¿Caer y reírme del rencor?
No creo... yo soy monógama por naturaleza...
Aunque eso no quita que tenga mi lista de "tíos güenos"... nunca (creo...) tendría un affaire con ninguno de ellos.

Respectivo:
Una cosa es que tengas lista, que no me parece mal, pero, que yo sepa, nunca he firmado la conformidad para tener un lío con ninguna de ellas, así es que, si un día tuvieses la oportunidad... ¡te aguantas!
Por eso no duermes en el sofá...

Mi pregunta al aire es:
Si tuviéseis la oportunidad, ¿realmente os acostaríais con alguno de la lista?

¡Pero qué carca que soy!

Anónimo dijo...

Rossi... Mi respuesta a tu pregunta es:

NO LO DUDARÍA NI UN SEGUNDO

Ah! Y Rak ha dicho al Kiefer Sutherland, y la apoyo totalmente. Aunque yo soy más fan de él a los inicios, cuando hizo esa peli tan cutre de Linea Mortal. La primera frase de la peli era suya: "Hoy es un buen día para morir".

IVI, tu juego es muy peligroso... Eso sólo se puede decir en privado y que no quede constancia en ningún lugar... Ahora bien... Te adelanto algo: tú, alguna vez, me has puesto... (tus abrazos son algo más que eso)

Myran dijo...

Por fin estos últimos días el tema ha despertado el interés que se merecía.
Muy interesantes y variopintas vuestras elecciones.
No sé si sabes Rak que hubo una época en que yo estaba enamorada de Borja y me ha dolido ver que tú sólo lo querrías por el dinero.
Rossi, yo también soy fiel por naturaleza y no dudaría si uno de mi lista se me pusiera a tiro. De todas formas dudo que a alguno de nosotros se nos cruce uno/a de nuestra lista a lo largo de nuestra vida. Diría que el que tiene más posibilidades es Ivi, por su condición de embajador.
Es cierto que la tentación vive arriba y en el mundo real. Ivi, si tu pones tu lista, yo pongo la mía.

Anónimo dijo...

Myran...
Me parece que vas a tener que poner tu lista, porque creo que Ivi no tardará en poner la suya...
(o eso espero...)

¡Me encanta el mundo rosa... sobre todo si es de personas que conozco!

:-)

Anónimo dijo...

Ahora que habeis mencionado Kiefer Sutherland y la peli Linea Mortal (Kavers, frase mitica la que has dicho, yo tambien la recuerdo), me ha hecho recordar otro mito masculino que anyadiria a mi lista (malditos teclados americanos que no tiene enye!!):

- Kevin Bacon, tipico de pelis de los 80-90 pero que sigue teniendo muuuucho morbo

Por cierto, veo que el tal Michael Scofield de Prison Break es muy popular en estas nuestras listas, pero es que teneis toda la razon...

Y lo de Brangelina me parece brutal!! Que hombre, mujer o animal en el mundo no se plantearia su condicion sexual ante tal combinacion??!

Anónimo dijo...

Yo me quedo con Angelina, Brad nunca me ha puesto nada, nada, nada (leerse esto último como si lo pronunciara papuchi)

Anónimo dijo...

En mi reciente estancia en menorca en muchos ratos muertos la famosa "lista" ocupó larga y tendida verborrea: hice tantos cambios que ya no recuerdo exactamente mi enumeración definitiva, aunque tengo claros báscicamente a dos miembros de la lista:

1.- Eduard Fernández. actor catalán, normalmente hace papeles de macarrilla typical spanish con ese toque insolente y mal educado, lo podéis ver en Fausto 5.0 en el método gronholm o en smoking room (siempre me arrpentiré de no haber asistido al estreno de la película cuando elen, me lo propuso). Un día lo seguí por Bcn iba vestido rollo indigente con una bolsa de plástico del super y lo tuve a medio metro cuando entró en una tienda de velas en el centro de la ciudad y yo entré tras él, todo quedó allí...

2.- Jack Nicholson. Tiene un año más que mi padre, teniendo en cuenta que mi padre me tuvo con 45, echad las cuentas...he ahí un síntoma más de mi predilección por la tercera edad...pero me encata su mirada de loco, en el Resplandor, o su sexualidad en el cartero siempre llama dos veces, me hubiese encantado vivir un juerga con él en la tan conocida discoteca studio 54! o asistir al rodaje de Easy Rider.Aunque la última instantánea que vi de él con un barrigón tremendo e hincando el diente a un bocadillo extra large no sea demasiado glamourosa me continua gustando, incluso recordando su faceta de jocker en la saga de los Batman, aunque no fuese su mejor rostro recordándolo en "alguien voló sobre el nido del cuco" me lo compensa...

3.- tengo dudas en el proseguir de mi lista si decidirme por Johny Depp, Jude Law, Adrien Brody, el prota de Smallville....cuando me aclare ya me pronunciaré.

besos.

Anónimo dijo...

buff bradangelina no me gustan nada, demasiado "perfectos", prefiero los que no son tan altos ni tan delgados ni tan guapos, la imperfección me pone cachonda!!!