miércoles, 18 de julio de 2007

Menorca

Ya hace una semana que volví a la gran ciudad. Menorca fue muy guay. El Filete estaba más bello y sexy que nunca. Nos deleitó a AB y a mí con unas danzas orientales y me puso cachonda. Me planteé incluso mi heterosexualidad pero está claro que fue la combinación calor más falta de sexo. Net, su novio, estaba muy gracioso y avispado y nos hizo reír mucho con sus comentarios.
Desde el primer día me sentí como en casa. No es difícil, ya que estoy en el primer puesto de apalancados en casa de El Filete y Net… ¡y que dure! De hecho me estoy planteando irme a vivir allí una temporada.
En Menorca salimos, tomamos el sol, nos emborrachamos, nos reímos e hicimos todo lo que tocaba hacer… bueno todo no. Un día fuimos a meditar con cuencos.. La primera parte que consistía en tumbarte y pensar en tus cosas, tuvo un pase, pero la segunda con las manos unidas y diciendo OOOOOM y SHANTIIIIIIII no se aguantaba por ningún lado. Y para más inri, luego le tuvimos que dar las gracias a la tierra. AB estaba muy emocionada y le hizo efecto. De hecho poco después saltaron chispas entre ella y otro componente místico del grupo. Yo nunca he hecho un esfuerzo tan grande para aguantarme la risa. A veces me gustaría ser un poco más mística
Hoy he hablado con el espectro del Largo. El chico acababa de volver de Argentina y tenía jet lag y descolocamiento general. Espero que para el sábado esté recuperado.

5 comentarios:

El respectivo dijo...

¿Pero los signos del zodiaco no es algo mistico?...yo si te incluía entre la categoria de místicos (sector astrológico).

xess dijo...

menudo viajecito, me hubiese encantado compartir con vosotr@s tanto misticismo...

un beso,

Fil... dijo...

OOOOOOMMMMMM!!!! jjjjj Este finde lo podemos rememorar con "la mà de morter"! SHAAANTIII! ¿Y el hombre del agua vivificada???? Que siempre llevaba el aparato encima!!! Yo sospecho que eran meaos filtrados!
mil petons mona!

Miri dijo...

Estoy con Xess, ojalá hubiese estado ahí, aunque también me hubiese tenido que aguantar la risa...
Creo que soy la única que no he pisado Menorca, ni he disfrutado de la hospitality de Nais y Net como anfitriones y siento que me falta algo, ojalá algún día pueda plantarme ahí como okupa!!

MUAMUAMUAMUAMUA!!!!

rossi dijo...

Y, por lo que me han contado... comieron bien...
;-)