miércoles, 10 de enero de 2007

Fin de año

Este ha sido el primer fin de año en cinco años que paso sin ese extraño ser que es P. Según me han dicho, él lo ha pasado con la Peluquera sosa y enana de orejas de soplillo. Esta genial descripción me la dió ayer Ces ante mi insistencia y, claro, ¡yo encantada!
Si Ces no ha adornado la realidad y es verdad que es sosa me puedo imaginar la gran noche que se montaron, porque no hay nadie más soso que P en este mundo y sosa+soso no da fiesta precisamente.
En un principio pensé que al ser una fecha tan señalada me pillaría un bajón del copón, toma rima, pero para nada. Lo pasé genial en Madrid con Mel, Jav y gente conocida de bar en bar, a cual más mítico.
Es curioso pero no pensé ni un segundo en P ni siquiera cuando caí sola en la cama, derrotada, exhausta y etílica...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este personaje P, dentro de nada pensarás tan poco en él que creo que ni siquiera lo nombrarás en el blog!Viva el penta!!

Anónimo dijo...

No solamente tu vida ha cambiado pór lo de la S.P. de Sexo en Nueva York, también tienes, igual que ella, mucho estilo de escribir!
Los hombres no valoran lo que tienen hasta que lo hayan perdido. pero a ti te esperan tantos hombres interesantes, inteligentes, divertidos, con rosas en la taza del café....ya sabes!
Un beso

Anónimo dijo...

Lo de orejas de soplillo y personaja opaca si, pero no se si es peluquera, ¿eso te lo dije yo?, que iba repeinada como si una vaca le hubiese relamido el craneo durante horas es cierto, pero desconozco la profesión de SOUSA.

Si es peluquera el tema se las trae, porqué la raya en medio y cola baja tiene delito...

Anónimo dijo...

Realmente, lo más interesante de P eras tu. No miento cuando afirmo que me encantaría haber sido tio o lesbiana para tenerte de novia. Verdaderamente eres mi ideal de novia! Independiente, divertida, emprendedora, dinámica... eres de las pocas que no se apalancan en casa y sale con montones de gente de diferentes estilos y opiniones! Viva Myran!!!

Verp dijo...

Tía, está genial que lo pases bien pero no te compares con la Sarah Jessica Parker que ya sabes que es de esas tías que...