sábado, 20 de enero de 2007

Mis gurús

En mi duro camino para convertirme en Mata Hari me he cruzado con dos gurús de las que tengo mucho que aprender. Una es la Mujer que más Liga del Mundo, Mlm, y la otra la Reina de la Noche, Rn, ambas, mujeres que hacen de su soltería su forma de vida.
Mlm es una compañera de trabajo. Su caída de ojos y su cabellera rubia alteran a los machos de la oficina. En un principio cayeron los típicos a sus pies pero poco a poco sedujo incluso a la especie esa en extinción de novios buenazos y fieles.
Rn es una amiga de la infancia de AB, sale lo indecible, se emborracha y su cutis conserva un esplendor fuera de lo normal. A mí, cuando salgo, me sale un grano por cerveza y dos por cubata, más las ojeras y la voz ronca correspondientes.
He aquí un ejemplo del aguante de Rn. El viernes del puente de la Constitución AB y yo quedamos con ella. Para nosotras era el primer (y único) día de farra y para ella, el cuarto. Nos doblaba en energía y brillo y nos aseguró que sólo se quedaría un rato. Cuando AB y yo volvíamos a casa, ella salía de la disco del brazo de un chico, con mucha noche aún por delante.
Rn me ha dado dos buenos consejos: "sonríe siempre y nunca te enamores". De momento no me he enamorado pero sí que he intentado sonreír mucho con el resultado de cero ligues y dolor de boca. Mlm no me da consejos pero me saca de marcha con el resultado de acabar vomitando sola en casa cual adolescente rebelde.
Ya veis que me queda mucho por aprender pero algún día dejaré de ser una mera aprendiz y me darán el preciado título de Mata Hari, sólo entonces seré yo la figura a seguir de muchas mujeres de recién estrenada soltería.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya gurús! Aunque tu tienes tu propio estilo! No te hace falta imitar, creo que con tus dotes puedes arrasar! Eres divertida, desinhibida, siempre estás pensando juegos, excursiones... por cierto, has empezado las rutas light? Te acuerdas de la impresión que le causaste a "guapo" mientras que Rak se hacía la interesante... jjjjj que risa!

ALOMA69 dijo...

Bueno, lo de sonreir no siempre da buenos resultados, sobretodo cuando no se tienen ganas, se nota a la legua.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Mejor no sonreir, me va la peña dura...

missangria dijo...

Estoy con Nais no hace falta que imites a nadie, tu propio estilo te convertirá en Mata Hari por encima de todas las mata haris...un besazo!!