lunes, 15 de enero de 2007

El futuro

Estoy un poco preocupada por Estrenando Soltería, no sé si va a durar mucho más. Al principio lo que le sustentaba era claramente mi despecho y el éxito estaba garantizado. Ahora, como muchos augurabais, ya no tengo ganas de hablar de P. Podría meterlo con calzador pero lo notaréis, que sois muy listos.
Ahora necesito un tiempo para ver que dirección toma el blog. Como ya dije, quiero que sea uno de los más leídos de la blogosfera aunque de momento sólo veo por aquí caras conocidas. Podríais ponerme algún comentario anónimo y así cojo fuerzas... o me lo podría poner yo.
Podría hablar de anécdotas de mi ex-relación en que P quede mal parado, como la vez que le salió una burbuja en la polla. O de anécdotas graciosas personales como el día en que meé en un tuper. O de sexo, que eso siempre vende. De momento ya he colado "polla" en el blog, seguro que esto atrae a gente. También podría informaros de cómo evoluciona mi soltería pero como está estancada, y parece que lo estará por mucho tiempo, no sería muy entretenido. También podría convertirse en un fotoblog, pero para eso ya está el Ringo.
Voy a pensarlo un poquito, siempre atenta a vuestros sabios comentarios, y volveré con las nuevas líneas maestras de Estrenando Soltería trazadas... Renovarse o morir, como decía aquel.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Myran!! no puedes hacernos esto!!yo estoy muy enganchada a tu blog, además puedes contar miles de cosas graciosas que te pasan cada día, cotilleos del curro, nuevos ligues (porque llegarán),... en fin, siempre tendrás algo de que hablar!Me parto con lo de la burbuja en la polla, no sabía nada... jajaja

Anónimo dijo...

Estoy con mel. No nos puedes abandonar! Estamos enganchadísimas! Además, hay mucha gente que te lee en secreto! Cuentanos cosas de tu curro, becarios, rarezas de la gente, pronto tendrás nuevos vecinos, compañeros de piso... tu vida nunca es aburrida querida Myran! Te has apuntado a bailes afrosalseros con tu hermana al final? Un beso que traspasa la blogosfera!!! Ah! Muy fuerte lo de la burbuja!

missangria dijo...

dios!!lo de la burbuja en la polla, que horror! me muero, qué dimensiones cogió dicha burbuja???

Yo quiero que cuentes más historias, estoy con mel y nais..please no abandones ni que no hables de P.

besus.

Verp dijo...

Chica, estoy con las tres opiniones anteriores.

También podrías usar la denominación "P" cuando tengas un episidio con algún tío patético.

Por ejemplo: "Fui a pagar y el cajero no sabía ni hacer funcionar la máquina y era tan torpe que tiró todas las monedas por el suelo. Era un auténtico P"

Por otro lado, Miriam del Val continuará con su blog cuando ya no viva en Chicago. Y yo, quizás, seguiré con "Una hora menos" aunque no siga en las Canarias.

Las cosa cambian, las situaciones evolucionan y... además tienes la opción de cambiar el nombre del blog a través de la plantilla, manteniéndo la misma dirección.

¡Más sugerencias no tengo!

Un beso grande. (Hoy no he ido a clase jjjjjjjj petándomelas como cuando en la carrera)

Mimi dijo...

Estoy con Elena, no hay que abandonar los blogs (aunque yo no soy el mejor ejemplo a seguir... pero que sepáis que estoy preparando mi vuelta!)
Por cierto, Helen, no sabía que se podía cambiar el nombre del blog... pero la dirección queda igual?
Siempre se aprenden cosas...
P.D.: Realmente im-presionante lo de la burbuja!

Anónimo dijo...

Yo no sé quiénes son ustedes, pero este blog es sencillamente una maravilla! Porque del despecho surge arte, como de todas las emociones, y porque usted myran es talentosa y brillante como ser humano, y finalmente porque el arte no debe morir nunca, le ruego, desde algún lugar lejano que usted quizás no conozca, que no de por terminado este rincón mágico de la red. Encantado de haberla conocido.

Anónimo dijo...

Querida Myran, suscribo el comentario del Anónimo precedente, a partir de ahora anónimo 2. Usted es simplemente maravillosa, está en su mejor momento. Por favor, no defraude a sus seguidores. La blogosfera se sentiría tan vacía sin usted!

Anónimo dijo...

Sí, sí... Por favor, continua!
Tus palabras nos sirven de inspiración para seguir el día a día.
Desde Morón, recibe nuestro saludo más afectuoso
Te queremos Myran!

Anónimo dijo...

Hola Myran!
Definitivamente tienes que seguir.
Soy una adicta a tu blog y ya estoy planeando una serie en la que el guión se basará en tus andanzas.
Un besito,
Ana

Myran dijo...

Me siento abrumada, querida y feliz por vuestros comentarios. Por los de mis conocidos y por los de Anónimo, Anónimo 2, Anita Obregón y la mujer de Morón. A ella y a todas las mujeres de la Asociación de Mujeres de Morón de la Frontera les quiero dedicar unas palabras: "Seguid luchando, esto no será tarea fácil pero aquí estamos mis amigas y yo para lo que queráis".
¡Por las mujeres de Morón y por todos vosotros en breve continuaré con este blog!

Anónimo dijo...

No soy el más indicado para pedir o exigir nada en materia de blogs... pero justo ahora que mi karma estaba tomando la dirección correcta para inaugurar el mío, hubiera sido toda una decepción que este tan luminoso llegara a su fin... Me alegro por ti, por nosotras, y por las damas estas de Morón! Eres el descubrimiento literario del año, tú también tenías pluma! y qué callado te lo tenías! Voto porque a partir de ahora sea una liberación y que te podamos disfrutar en todo tu esplendor, incluso desde la distancia. Malditos sean los P's que nos cohíben! Y Vivan las Burbujas Genitales! Besos desde la rancia estepa rusa, digo rancia, porque ni frío hace.

Anónimo dijo...

Liebe Myran,

ich bin ein großer Fan deines Blogs und bitte dich, regelmäßig zu schreiben und mich an deinem Leben teilnehmen zu lassen. Ich liebe deinen Blog !!!!!

Ein großer Fan

Anónimo dijo...

Myranita!!!!

No dejes de escribir!!!!Por favour, me encanta! Como aqui no tengo el cuore, me ha ayudado mucho tu blog!

haz un esfuerzo....siempre hay algo para contar!!!
Nos vemos pronto, un abrazo muy fuerte