jueves, 11 de enero de 2007

Bonn


Después del subidón de Madrid, cogí la maleta y puse rumbo hacia Bonn, esa ciudad-pueblo que siempre me acoge con los brazos abiertos. Ahí estaba Jul esperándose encontrar a una chica hundida y en un mar de lágrimas, pero nada más lejos de la realidad.
Los primeros días allí estuvieron claramente marcados por un hombre virtual, el Largo. El Largo es un amigo del novio de Rak. Es un chico muy alto pero se dice, se rumorea, que el mote no le viene sólo por su altura.
El Largo me conoció por unas fotos que me dijo que encontró surfeando por la red, es decir Rak se las enseñó, y se enamoró de mi. Ni corto ni perezoso me envió una foto y comenzó una relación por mail que llenó nuestras vidas (la mía y la de Jul). Llegamos incluso a fijar Santa María del Mar como lugar de nuestra boda.
Pero todo acabó tal y como empezó: de repente. Por suerte Animalillo Bello, AB, vino a llenar el vacío que nos dejó el Largo y pasamos el resto de los días haciendo turismo, comiendo y divirtiéndonos.
La foto es de un día en que AB y yo subimos a la catedral de Colonia y AB, como buen reptil que es, trepó y trepó poniendo en peligro su vida para escribir esto. Creo que iba dirigido a mí...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta Myran! Buscandote a tíos "largos"! Veo que no perdiste el tiempo en Bonn... Para cuando la próxima sorpresa??? NO paras!!! Un beso muy fuerte guapa!!!

Anónimo dijo...

Este blog se pone cada vez más interesante, aparecen otros hombres... y muy bien dotados se rumorea... quiero más!!!!

Mimi dijo...

Me encanta porque cuanto más posts escribes menos tienes presente a P, y eso es muuuuy buena señal!!
Ah! Y no te limites sólo a los largos, también se estila que las chicas sean más altas que los chicos, y se te abre un abanico mucho mayor de posibilidades.
Tú piensa en ello...

Mimi dijo...

Por cierto, no me ha quedado muy claro dónde escribió AB esa dedicatoria, así a bote pronto parece como el interior de una taza (cosa que está claro que no es).
Acláramelo, pliiiis!

Verp dijo...

Yo sólo quiero apuntar que a mí no me parece la letra de AB la que aparece en la foto... Es cierto lo que dice Mimi, tu capacidad de recuperación es grande a la par que asombrosa... Se diría que te hayas quitado un lastre y que ahora empieces a vivir la vida a tope. ¡Guay!
Por otro lado, y esto quiero que lo tengas en cuenta Myran, el tamaño no importa. Me refiero a que, Mimi de nuevo te apoyo, los tíos más bajos que una son tentadores también.

Myran dijo...

¿El interior de una taza? ¡Lo escribió en una pared de la catedral!
Seguiré vuestros consejos ampliaré el abanico a bajitos y gordos.
¡Un beso niñas!